7 cosas que no sabias de Karol Sevilla

Si deseas conocer un poco mas de Karol Sevilla, quédate aquí, porque te traemos 10 coas interesantes que quizás no sabias de esta chica espectacular. Asi que no te vayas y quédate a descubrir lo que no sabias de karol.

Luna Valente

Karol Sevilla 

Karol es la actriz de Soy Luna, quien con una personalidad alegre, divertida ha conquistado las pantallas de Disney Channel y ha llegado a muchos corazones, tanto de niños como de jóvenes y adultos.

7 cosas que no sabias

Lo primero que te contaremos es que Karol comenzó con su pasos a la actuación desde mu pequeña, pues esta chica realizo varios estudios de actuación, cuando tenia 7 años de edad entro en la CEA infantil, centro de estudios actorales de televisa. Sus primero pasos profesionalmente fue en la misma cadena de televison, ya que ella tuvo algunos papeles en “Como Dice el dicho”

Karol sevilla

Karol Sevilla con pulgares arriba

Lo segundo que le contaremos es que fue su abuela fue quien la motivo y la animo a seguir lo paso actorales. Lo tercero en la lista que quizás no sepas de karol Sevilla, es que ella dejo todo en su país para seguir sus sueños de actriz, aunque lo intento muchas veces en su país, y tuvo papeles en algunos programas su gran papel vino de Disney Channel Argentina.

Karol como tuvo que dejar todo y pasa mucho tiempo en los set de grabación, ella debió continuar sus estudios por medio virtual y con mucho orgullo cuenta que tiene un índice académico de 9.10pts.

7 cosas que no sabias de Karol Sevilla

Karol Sevilla, Luna Valente

Ademas de todo eso, Karol no sabia patina, asi que tuvo que dedicarse a este deporte por seis meses, donde practico y aprendio para poder grabar los capítulos de la serie. La Séptima cosa que queremos contarle de Karol Sevilla es, que ella tuvo que mentir para poder pasar su casting ya que como lo hemos contado antes Karol no sabia patina, asi que debio decir que si.

 

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de luna valente
  • guardar fotos de luna valente
  • luna valente
  • foto de luna valente
  • las canciones de luna
  • descargar fotos de luna valente
  • información sobre soy luna y mateo son novios
  • imagenes de luna valete
  • imagen de canciones de luna balente
  • LUNA VALENTE IMAGENES
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

2 Comments

  1. Agustina
  2. Agustina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *