¿A quién elegirá Luna y sus sentimientos?

Últimamente hemos visto mucha confusión en Luna y sus sentimientos, en la primera parte de la serie estaba muy segura de su única amistad con Simón y a la vez de su incompatibilidad con Matteo. A pesar de que todo terminó con la presentación de ambos y por supuesto ¡el gran beso! que le dio Matteo, no pasó a más nada.

luna y sus sentimientos 3

Por el contrario en esta segunda parte de la serie se presentó un gran problema, celos hacia Simón, al verlo en un noviazgo con su antigua amiga Daniela, despertaron todas las alertas de Luna y sus sentimientos. Empezó a sentir celos, se sentía deprimida e impotente por la mala persona que era Daniela aunque Simón no lo notaba.

Luna y sus sentimientos por Simón

Al ver la relación de su amigo y descubrir que no se sentía bien, empezó a verlo como algo más. Después de que Simón cortó con Daniela, por descubrir sus malas intenciones. Llegó a proponerle a Luna que intentaran estar juntos, a lo que ¡POR FIN! Luna y sus sentimientos accedieron.

luna y sus sentimientos 2

A pesar de que intentan llevar la relación a otro nivel, parece que hay algo que no encaja y es que Luna a pesar de asegurar quererlo, tiene miedo a perder la amistad lo que le impide dejar de verlo como un simple amigo. Ella misma empieza a dudar si es lo que quiere y Simón lo nota cada vez más, lo que es una situación peor que ser simplemente amigos.

¿Y Matteo?

Realmente las dudas de Luna y sus sentimientos tienen nombre… Matteo. Y es que no puede reconocer qué es lo que provoca Matteo en ella, Simón le da seguridad pero Matteo le brinda algo más como diversión, lo que la sorprende. Y ahora que Matteo ha empezado a cambiar, es aún más fuerte pues su nueva actitud, su sencillez y humildad están despertando interés en ella. Está dejando de verlo como ‘el chico fresa’.

luna y sus sentimientos 1

Pero lo peor de todo es que ella aún no identifica qué o mejor dicho, ¿a quién quiere? No sabe qué hacer porque no sabe qué le pasa con cada uno de ellos. Aunque Simón parece el chico perfecto, que la conoce y la cuida, Matteo la reta y divierte. Al final no sabemos quién está más enredado, si Luna y sus sentimientos o todos nosotros. Esperamos que pronto ponga sus ideas en orden y que además escoja al candidato favorito del público. ¿Cuál es el tuyo?

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *