Spoiler: Adelanto de la segunda temporada

La primera temporada de la serie soy Luna llego a su final, pero como ya sabemos están en la grabaciones de las segunda temporada, y se han infiltrado algunos videos de partes de las grabaciones de la segunda temporada.

segunda temporada 1

Este video que les mostraremos nos quita algunas dudas, pero nos deja más. Este video se encuentra un poco de una canción para la segunda temporada, pero a ¿que no saben quién la canta? Pues la canta Matteo.

Segunda temporada

En los videos que se han infiltrado, se ve que Luna está en una plaza escuchando a alguien cantar y en otro video se ve a Matteo en esa misma plaza, la verdad es que Luna está viendo a Matteo dedicarle una canción.

segunda temporada 2

Este video nos despeja la gran duda de que Matteo si estará en la segunda temporada, de que no se quedara a vivir en Italia, y que volverá por Luna, volverá por esos sentimientos que siente el por ella, logrando así un Lutteo.

Pero ahora que pasara con Simón, con quien quedara el, esto es algo que nos deja muy preocupados, esperamos que la producción le ponga una chica valiosa que de verdad le importe y busque estar con él, como él se lo merece.

Aunque si Ambar cambia de verdad como se vio en el último capítulo, puede ser un partidazo, para mi estos chicos forman una pareja estupenda, y si llega a pasar serán el Boom de la serie, Ver un Ambar y Simón juntos es algo súper lindo.

segunda temporada 3

La verdad es que esperamos con ansias la segunda temporada y que todas nuestras dudas queden resueltas, y seguir viendo las aventuras de luna sobre las ruedas del Jam & Roller, seguir viendo a cada uno de estos chicos, luchando por sus sueños y por su metas.

Han pasado solo algunos día que termino la primera temporada pero como nos hace falta, esperemos los meses pasen rápido así podremos seguir disfrutando.

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto, pero antes de irse, no dejan sus comentarios sobre las infiltraciones de la segunda temporada de Soy Luna, sobre la canción y sobre que Matteo no se va a quedar en Italia sino que regresara y le canta a Luna, ah y también comentan sobre Ambar y Simón, ¿lo ven como una oportunidad o no? Déjennos sus comentarios antes de irse. Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por más de Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • adelanto de la Segunda temporada de soy luna
  • soy luna 3 temporada spoilers
  • spoilers de segunda temporada de soy luna
  • adelanto de la segunda temporada
  • adelantos de la nueva temporada de soy luna
  • soy luna segunda temporada SPOYLER
  • soy luna espoielers de la segunda temporada
  • soy luna ambar y simon segunda temporada spoilers
  • adelantos de soy luna 2 spoiler
  • videos de soy luna 2 temporada
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *