Adelanto: Soy Luna

Queridos fans de Soy Luna hoy le traemos un súper adelanto de la segunda temporada de la gran serie de Disney Channel Soy Luna, la que se ha ganado miles de premios, la que se ha ganado el corazón de  todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

adelanto-soy-luna

El final de la primera temporada nos dejó con el corazón pequeño, ver a Luna despedirse de Mateo, y Simón que quedo solo pues lo lanzaron a la friendzone, pero esta segunda temporada que se transmitirá en el 2017 en las pantallas de Disney Channel.

Sabemos por algunas imágenes que los del elenco de Soy Luna han publicado, que Matteo regresa y regresa para quedarse y terminar de ganarse o mejor dicho de apoderarse del corazón de nuestra querida y alegre Luna Valente, asi que aquí le traemos algunas imágenes de lo que será la segunda temporada.

Nina y Simon o Simon y Ambar

segunda-temporada-de-soy-luna

Al finalizar la primera temporada todos decían que Simon y Ambar estarán juntos en la segunda temporada pero últimamente hemos vistos muchas imágenes de Nina y Simon, y la verdad es que porque tanto interés en la segunda temporada?

Lo cierto es que aun no conocemos lo que va a pasar porque al finalizar la primera temporada Nina y Gaston estaban juntos, pero si la vida da muchas vueltas cuantas más no da una novela. Creo que Nina hace excelente pareja con Gaston y se vera muy rara con Simon, esperamos que Gaston y Nina queden juntos y a los brazos Simon caigan los brazos de ambar

soy-luna-detras-de-camara

¿Qué creen ustedes? Nina y Gaston dejaran de estar juntos en la segunda temporada, serán puros rumores lo de Nina y Simon o de verdad pasara? esperamos que nos dejen sus comentarios daqui abajo  y que nos digan que pareja les gusta mas para la segunda temporada ¿les gusta mas Nina y Simon o Ambar y Simon?

Imágenes mas Buscadas:

  • descagar camara de soy luna
  • Foto de camara soy luna
  • Foto de soy luna de dibujo
  • FOTOS AMBAR SMITH
  • soy luna sola con los patines
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *