Descubre quién es la mejor Ámbar vs. Luna

La serie juvenil de Disney Channel Latinoamérica ha sido un éxito en todo el mundo y se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos. A los televidentes les encantan los personajes y sobre todo se debaten entre quien de Ámbar y Luna es la mejor, la más bella y talentosa.

El enfrentamiento entre Luna y Ámbar nació desde aquel accidente o tropiezo en el que se conocieron y ha sido inevitable que suceda. Porque Ámbar no cederá su puesto como la mejor en todo, a una recién llegada. Esto la ha llevado a ver a Luna como alguien a quien derrotar.

la mejor 1

Sin embargo Luna no es así, no está al pendiente de hacer enemistades e incluso es tan ingenua que no se da cuenta del daño que le quiere hacer Ámbar. La alegre, ocurrente y divertida Luna no se interesa por ser la mejor sino por dar todo lo posible. Eso es lo que las diferencia.

A lo largo de la historia han pasado cantidades de problemas, Ámbar hace hasta lo imposible por ser la mejor y resaltar en todo y si eso significa pisotear a Luna, no lo dudará. Aunque en la primera temporada terminó disculpándose con sus amigos.

Ámbar siempre ha sido la mejor

Ella durante todo el tiempo ha sido la mejor en todo, en los estudios, en la pista y en cualquier cosa que haga. Se cree la mejor y todos siempre la han tratado así. Tiene las mejores notas en el colegio y no se puede negar que es una gran patinadora.

la mejor 2

Sus amigas Delfina y Jazmín la apoyan en todo, la sigue y hacen lo que ella les pida, no importa si es bueno o malo. Todos en la pista quieren tener sus habilidades y todos en el colegio quieren ser tan populares como ella. Mucha gente la apoya y siempre la han visto como la mejor.

Luna llega y lo cambia todo

Luna Valente es una chica nueva, llegada de otro país y aunque nadie la conoce, poco a poco se gana el cariño de todos. Con su energía, su compañerismo, sus locuras y buena onda ha logrado ser la mejor amiga que se pueda tener.

la mejor 3

Es carismática, le gusta patinar, cantar y bailar. Aunque es distraída siempre se puede contar con ella para lo que sea. Por eso muchos empiezan a verla como la mejor chica con la que compartir. Y para ti ¿Quién es la mejor? Luna o Ámbar.

Imágenes mas Buscadas:

  • ambar y luna
  • foto de luna y ambar
  • luna y ambar
  • fotod de ambar y luna
  • la mejor patinadora de soy luna foto
  • soy luna ambar png
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *