Ámbar y Matteo terminan otra vez

Los episodios de la serie juvenil del momento Soy Luna cada vez están mejor, y es que muchas cosas están pasando recientemente. El noviazgo de Luna y Simón sigue pareciendo una amistad, porque Luna no puede verlo como algo más que eso, aunque diga que sí, pero hasta el mismo Simón lo va notando. Gastón descubre a Nina y su identidad de felicity for now y Ámbar y Matteo terminan una vez más.

ámbar y matteo 1

 

Nuevamente Ámbar se considera mucho para estar con Matteo, pues ahora resulta que no le gusta la buena actitud que él tiene. Que fue demostrada cuando Matteo defendió a Luna y a Simón para que estén en el equipo de patinaje. Por supuesto Ámbar que es tan egoísta y prácticamente quiere patinar ella sola, no le gustó para nada y dio a fin a la relación Ámbar y Matteo.

Ámbar y Matteo se pelean por los demás

Su novia Ámbar terminó acusándolo de perdedor, por haber apoyado a los demás y dejar de comportarse como “el rey de la pista”. Y así le puso punto y final a su relación, por su parte a Matteo al parecer ni le importó, pues no se opuso. Y ni siquiera se le ven ganas de querer estar con ella, por lo que se presume que ahora sí hasta aquí llego la pareja perfecta Ámbar y Matteo. 

ámbar y matteo 2

Quien sí está sorprendida y positivamente con Matteo es Luna, que incluso terminó hablándole muy contenta a Simón sobre el nuevo Matteo, por supuesto esto le traerá problemas con Simón quien ya comienza a notar que tal vez Luna no puede dejar de ser simplemente su amiga.

 

Matteo está cambiando

Todo este drama de Ámbar y Matteo porque ella no puede soportar que su novio sea tan bueno y es que sí, evidentemente Matteo ha cambiado, ahora es un chico más sencillo y amigable, lo que a Ámbar no le gusta ni conviene para sus planes.

ámbar y matteo 3

En cambio a Luna cada vez la hace más feliz los cambios de Matteo, lo empieza a ver más como una buena persona y menos como el “chico fresa” que era antes. Tal vez ni siquiera el mismo Mateo haya notado sus cambios de actitud, pero seguramente todo esto es gracias a Luna. Pues aunque lo niegue, siente una atracción por ella y esto lo ha llevado a apoyarla.

 

Ahora qué pasará con Ámbar y Matteo, ¿o será el momento para atreverse a confesarle su amor a Luna? Y Luna a quién escogerá… Tú a qué pareja le vas, ¿Lutteo o Lumón? Comparte y deja en los comentarios a quién apoyas.

Imágenes mas Buscadas:

  • Soy luna alas letra
  • soy luna fotos be matteo y ambar
  • Luna y ámba se pelean por matteo
  • fotos ambar com matteo
  • fotos de nina y ambar
  • Fotos de soy luna pero con ambar y metteo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *