América latina ¡¡Llego Soy Luna!!

Así es la grandiosa serie de Disney Channel llega a Latinoamérica en su gira de concierto los primero meses del año 2017. Luna, Mateo, Ambar, Simon y el resto del elenco brindaran en varios países un show inolvidable, con risas, música, baile, y mucho patinaje además de las grandes sorpresas del show.

llego-soy-luna

Si te encuentras en Latinoamérica quédate pendiente de esta página web pues te tendremos informado de toda la información necesaria para que no te pierdas su gran concierto en tu país.

Esta noticia de que Soy Luna llega a Latinoamérica fue a través de un comunicado que Karol Sevilla, Ruggero Pasquareli, Michael Ronda, y Valentina Zenere han hecho público para que sus fans se enteren y no se pierdan en ningún momento su maravilloso show.

luna-en-concierto

Soy Luna en concierto

El nombre del show que estos chicos han creado es ¡Soy Luna en concierto! Donde cantaran y bailaran las diferentes canciones de la serie, pues estos chicos cuentan con dos CD llamados “Soy Luna” y “Música en ti”  los cuales han vendido alrededor de 312 mil unidades y en este concierto te deleitaras de ellas.

Esta música es original de la serie, y han batido records con sus canciones, pues no se esperaba llegar a una audiencia tan alta, pero han logrado mucho más de lo que se esperaba.

luna-en-latinoamerica

No te pierdas por nada del mundo este maravilloso concierto, apréndete sus canciones y ve a gozar con todo el elenco de la serie más famosa de Disney Channel “Soy Luna”

Ya queda poco tiempo para que el 2016 llega a su fin le demos la bienvenida al 2017 y  a los chicos de la serie soy luna, asi que no pierdas la oportunidad de ir y disfrutar de un maravillo tiempo, antes de que comience su segunda temporada, la cual se transmitirá en el 2017 por Disney Channel.

Imágenes mas Buscadas:

  • ya llego soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *