Las mejores canciones de Soy Luna

La serie del momento Soy Luna ha llegado a su fin pero hay muchas buenas noticias que contar, como la segunda temporada confirmada para febrero del 2017. La repetición de la primera temporada y el lanzamiento del segundo CD. Es imposible olvidarse de Soy Luna.

Mientras los fanáticos esperan la llegada de la segunda temporada, se divierten al mejor estilo de Soy Luna, reviviendo cada uno de los capítulos de la primera temporada. Y llevando su serie favorita a todas partes, en bolsos, ropa y accesorios.

soy luna 2

También recuerdan a su serie favorita Soy Luna haciendo lo mismo que ellos, pues muchos han empezado a tomar clases de patinaje para aprender y divertirse. Y por supuesto no faltara comprarse los patines de Soy Luna, que están en cualquier juguetería.

Otra de las maneras en que los fanáticos viven la energía de la serie es con la compra de los discos o de cualquier forma pero cantando siempre con la misma energía y amor de los personajes de la serie, pues estas letras se han convertido en las canciones favoritas de muchos.

Alas es la primera canción de Soy Luna

Es la canción principal de la serie de Disney Channel, aparece al inicio de cada episodio y mientras se muestra todo el reparto. Es un tema muy divertido, alegre y que a todos les encanta, desde a los protagonistas hasta los fanáticos.

soy luna 1

Otra canción referente de la serie es Sobre ruedas, una canción con un ritmo muy bueno, espectacular para compartir con amigos, bailar y hasta para patinar. Por eso también es una de las mejores y más escuchadas.

Las favoritas del público

Además de las canciones populares e insignias de la serie, el público ha catalogado a otras como favoritas. Ya sea por sus intérpretes, la letra o el momento. Pero hay varias, entre ellas Valiente una canción que Simón le compuso y dedicó a Luna, donde la describe perfectamente.

soy luna 3

Esta canción nació al inicio de la serie, incluso cuando aún Luna estaba en México. Y ha sido interpretada por Simón, Luna, la Roller Band y todos los protagonistas de la serie. Una de las más bonitas y alegres.

Otra de las canciones que ha causado mucha emoción en el público es Eres, otra canción compuesta por Simón e inspirada y dedicada a Luna, en esa letra describe lo que siente por ella e incluso en la serie es el primer momento en que le cuenta lo que sinceramente significa para él.

Imágenes mas Buscadas:

  • Descargar con éxito todas las canciones de soy luna
  • canciones y capítulos de soy luna
  • cd soy luna2 la vida
  • Desgargar musicas de soy luna la segunda parte
  • imagenes espectaculares de soy luna
  • las mejores canciones de soy luna
  • soy luna fotos de ellos
  • soy luna las canciones para aprender
  • Soy Luna Todas Las Canciones
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *