Comparte con tus amigos las imagenes de soy Luna y Ambar

En todas las serie o novelas, siempre hay una mala y una buena, en la serie de Disney Channel soy luna, luna es la buena y ámbar la mala. Estas chicas de verdad son muy hermosas y son personas inspiradoras.

comparte-con-tus-amigos-las-imagenes-de-soy-luna-y-ambar-soy-luna

A lo largo de la serie vemos esa peleas de luna y ambar, pero al final de la serie vimos cómo se Ámbar reflexiono sobre sus acciones y pidió perdón, tanto a luna como a todos sus compañeros.

Es por eso que en esta ocasión te traemos una colección de imágenes de estas hermosas chicas, tanto Karol Sevillano, nuestra hermosa Luna y Valentina Zenere la regia de Ámbar. Esperemos disfrutes de cada una ellas y que puedas compartirlas las imágenes de soy luna y ambar

Luna

Luna es una niña muy agradable, alegre que brinda una amistad sincera, luna es una chica apasionada por el patín y que siempre lucha por sus sueños, ella es mexicana pero que por situaciones de trabajo de sus padres deciden mudarse a argentina y es allí donde comienza a a cumplir sus sueños.

comparte-con-tus-amigos-las-imagenes-de-soy-luna-y-ambar-luna

Luna tiene un mejor amigo que es el hermoso de Simón que es un excelente chico que ama la música, y el está enamorado de ella pero lastimosamente ella le gusta es Mateo el novio de ámbar.

Ámbar

Ámbar es la ahijada de la se Benson la jefa de los padres de luna, ámbar siempre ha crecido con todo, obteniendo todo lo que desea es por ello que ella es arrogante, mentirosa y que hace todo lo posible así sea dañar y lastimar a otra persona con tal de conseguir lo que quiere.

comparte-con-tus-amigos-las-imagenes-de-soy-luna-y-ambar-escena

Ámbar al final de la primera temporada tuvo que dejar su arrogancia, su  orgullo y pedir perdón pues se dio cuenta que una amiga es quien te da la mano y no quien te dé la espalda, una amiga es quien te ayuda y no quien te hunde.
Sera que nuestra querida Valentina Zenere cambiara para la siguiente temporada, o seguirá siendo la misma. Aunque valentina se ve como regia interpretando a ámbar arrogante y que hace todo para obtener lo que quiere, esperemos que cambien. Mientras tanto disfrutemos de las fotos de ambar

Imágenes mas Buscadas:

  • fotos de los amigos de luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *