Conoce a la verdadera Karol Sevilla

Es quien protagoniza la serie juvenil del momento, Soy Luna, aunque este ha sido el papel que la catapultó en el mundo de la fama, no ha sido el único, pues con una corta edad, Karol Sevilla ya tiene bastante carrera en el mundo del espectáculo.

Karol Sevilla, nació en la Ciudad de México, el 9 de Noviembre de 1999. Quien desde muy pequeña descubrió su gusto por las artes, actuar y cantar. Y desde muy temprana edad inició en los medios audiovisuales.

karol sevilla 1

 

Con tan sólo 6 años de edad ya era protagonista de distintos comerciales y propagandas, lo que desde muy temprano la fue formando para su carrera artísticas, en la cual se siguió puliendo.

Sus primeros pasos artísticos

En el año 2006 inició estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, que finalizó en 2008. Durante su preparación pudo tener experiencias en obras de teatro y series.

Sin embargo, uno de sus pasos más importantes en la actuación fue en 2010, con su participación en la telenovela ‘Para volver a amar’, donde interpretó a Monse, con la corta edad de 11 años.

karol sevilla 2

 

En el siguiente año actuó en ‘Amorcito corazón’ una adaptación de una telenovela venezolana, donde interpretó a María Luz, hija de una de las protagonistas del dramático. Luego participó en ‘Qué bonito amor’.

Sumado a eso, fue partícipe en diversos y bastantes episodios de ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadapalupe’. A su vez realizó muchas obras y musicales, como La novicia rebelde, Anita la huerfanita y El mago de Oz.

Karol Sevilla salta a la fama

Para finales de 2015 llegó una de las mejores oportunidades que se le ha presentado a Karol Sevilla, quedó como protagonista para una serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’ la cual ha sido un éxito a nivel mundial.

Sin duda después de trabajar mucho para ir forjando una carrera, esta ha sido una de las mejores oportunidades que se le ha podido presentar a Karol Sevilla, participar y además protagonizar una serie tan importante.

karol sevilla 3

 

Como lo es una producción original de Disney Channel, donde trabaja con actores de primera y diversas culturas que antes no conocía. Lo que puede significar el trampolín perfecto para seguir formándose.

Pues ya esta producción la llevó al reconocimiento mundial y un mundo de nuevas posibilidades y propuestas actorales, al salir de allí. Siendo muy joven aún, todo parece apuntar a que Karol Sevilla tendrá una gran y extensa carrera, por la experiencia que desde ya ha obtenido.

Imágenes mas Buscadas:

  • fotos de jazmín de soy luna para descargar
  • como saver el verdadero correo de carol sevilla de soy luna
  • karol sevilla edad
  • que bonito amor karol sevilla
  • fotos de karol sevilla 2015
  • karol sevilla en la tln que bonito amor
  • conoces a karol sevilla
  • fotos de karol Sevilla cuando audiciono para la novela que bonito amor
  • el verdadero nombre de karol sevilla
  • descargar fotos de karol sevilla cuando estaba pequeña
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *