¡Conoce como es la navidad de los famosos!

Si deseas conocer un poco más a tus famosos preferidos entonces quédate aquí, porque te contaremos como los famosos pasan sus navidades, para que te distraigas, pases un agradable momento mientras conoces un poco más sobre tus famosos.

conoce-como-es-la-navidad-de-los-famosos

Ya se acercan las fiestas más famosas a nivel mundial, son las fiestas de navidad, y pues nuestros famosos también celebran estas fiestas, pero ahora la pregunta es ¿Cómo? Pues aquí te traemos algunos detalles de cómo van estas planificaciones para celebras sus navidades este año.

La navidad de los Famosos y sus preparativos

Taylor  Swift le dio chace arreglar su arbolito, esta cantante decidió que ya era hora de sacar sus decoraciones y darle un poco de luz a su hogar así que decidió comenzar temprano con las decoraciones.

Gigi Hadid ya comenzó a usar los filtros de snapchat referentes a la navidad, esta chica subió a su cuenta de Instagram una selfie de ella con unos cuernos de renos decorados al estilo polo norte.

navidad-por-lo-alto

Las hermanas Jenner también ha publicado en su Instagram imágenes de sus preparativos como por ejemplo tenemos a Kendall quien se ve entre árboles, quizás está eligiendo cual árbol de navidad va a comparar, por otro lado esta Kylie quien compartió una foto con sus amigos en una sala hermosamente decorada con la navidad.

Las pequeñas mentirosas no se quedan atrás, las actrices de la famosa serie de ABC Pretty Little Liars  también ha colgado fotos en sus cuentas de Instagram de como las reciben las navidades, Sasha Pieterse publico una foto en una puerta con unas lindas decoraciones de navidad, con luces y bambalinas.

navidad-de-famosos

También los hijos de JLO comenzaron a disfrutar de estas navidades, pues su madre subió una foto de estos niños en pijamas con lentes y dólares en sus manos con la hermosa decoración detrás de ellos.

Otro famoso que no podemos dejar pasar por alto es Justin Bieber este niño publico una foto de el con un gorrito de navidad, pues esta foto sale con contrastes oscuros y aunque no se ve muy bien se logra definir su gorrito de navidad.

Gracias por sus visita, esperamos se queden por mas increíbles imágenes.

Imágenes mas Buscadas:

  • como pasan las navidades las actrices
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *