Delfi y Nina ¿Amigas?

Fans de Soy Luna hoy les traemos un adelanto de la segunda temporada de Soy Luna, la cual cada vez está más cerca. Este adelanto que le contaremos incluye a Nina y a Delfi pues estas chicas decidieron ser amigas.

delfi-y-nina-amigas

Nina y Delfi

Si, así es Delfi y Nina serán amigas en la segunda temporada de Soy Luna ya que en la primera temporada Delfi ayudo a Nina y a Gastón y al mismo tiempo Nina ayudo a Delfi a estar con Pedro. Con esas ayudas no era de esperarse menos ¿verdad?

Además es muy buen para Nina ella no tenía casi amigas solo Luna y que bueno que horita pueda tener una amiga en la que confiar.

delfi-deja-a-ambar

Jazmin, Nina y Delfi

Esta segunda temporada esta candela, veremos muchas cosas nuevas como esta relevante amistad. Además de amistades que ya no estarán unidas como el trio de Ambar porque con las travesuras de Ambar, sus amigas decidieron que no es bueno estar con ella, así que Delfi y Jazmin deciden no estar más con Ambar ¿Qué les parece esta noticia?

Pedro y Delfi

Como ya les comente Delfi y Pedro estarán juntos en la segunda temporada, después de que ambos se dieron cuentan de que su compañía era grata. Esta noticia era de esperarse pero la verdad es que es muy Lindo poder ver a estos chicos juntos.

delfi-y-pedro-1

Pedro y Delfina segunda temporada

Pedro necesitada una compañía pues no podía estar tanto tiempo solo, y Delfi debía de dejar de estar de tras de Ambar con un perrito faldero, así que esta pareja me encanto ¿A ustedes no? Lo que temo es que Ambar haga cosas para separarlos y queden lastimados

Bueno a lo mejor en varias ocasiones Ambar tratara de separarlos solo para no ver a Delfi feliz pero al final el amor siempre triunfa ¿No lo creen?

pedro-y-delfi

Dejen sus comentarios sobre esta amistad y esta relación.

Imágenes mas Buscadas:

  • Delfi en la segunda temporada de soy luna
  • inmagen de soy luna
  • fotos hd de nina de soy luna en la vida real
  • Descargar foto dé soy luna
  • fotos de delfi de soy luna
  • fotos de delfina de soy luna
  • himagenes de delfina de soy luna para descargar
  • pedro y delfi 2 temporada
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*