Descarga las frases de felicity for now

Soy Luna es una serie juvenil que se ha robado el corazón de todo el que la ve, en definitiva es una de las mejores producciones de Disney Channel Latinoamerica, que se encargaron de hacer una nueva historia original y diferente, con actores de primera incluyendo la diversidad cultural que le dio un toque único.

Hay muchas cosas interesantes en la historia de Luna, la protagonista de la serie. Factores como el patinaje, que poco se había visto en series de televisión e identidades ocultas, han sido el mayor factor sorpresa de la serie que transmite Disney Channel.

frases-de-felicity-for-now-3

Uno de los personajes favoritos además de los protagonistas Luna y Matteo, es Nina una chica muy inteligente pero también tímida que empieza a decir lo que piensa a través de un perfil anónimo en internet. Felicity for now es su apodo, que además se convierte en alguien muy popular para todos.

Frases de Felicity for now

Por medio de su cuenta anónima en internet, Nina logra ser ella misma sin enfrentar las criticas de todas las personas que la rodean. Las frases de felicity son inspiradoras y motivadoras para cualquier persona. Hablan de cosas buenas que dan animo para el día a día.

frases-de-felicity-for-now-2

Con las frases de soy luna logramos sentirnos identificados y las ponemos en práctica, por nuestro gusto y afinidad con la serie. Todos estos mensajes positivos nos llenan de energía para afrontar las situaciones de la vida, por eso son geniales para descargarlas y llevarlas con nosotros en todas partes.

Descarga las mejores frases para compartir

Si te gustan las frases de nina que publica en su página de Felicity for now, entonces debes llevarlas contigo, colocalas de foto de perfil en tus cuentas, compártelas con tus amigos o envíalas a las personas que más quieres. Usalas como quieras, son geniales para levantar el animo en cualquier situación.

frases-de-felicity-for-now-1

Nosotros también somos fanáticos de todos los mensajes lindos y positivos que nos regala felicity for now, nos sirven para cualquier día y para aumentar nuestra seguridad y confianza en nosotros mismos. Ahora estamos en espera de la segunda temporada, a ver que le depara a felicity for now después de su revelación.

Imágenes mas Buscadas:

  • fotos de los dichos de felicity for naw
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*