Descarga las imagenes de mateo las más vistas las mejores

La serie de Disney Channel soy Luna, tiene un  elenco espectacular, un elenco internacional, tenemos desde Mexicanos, Argentinos, e incluso Italianos, como es el caso de Ruggero Pasquareli, quien es el famoso Matteo en la serie, el chico fresa.

descarga-las-imagenes-de-mateo-las-mas-vistas-las-mejores-1

Matteo es un actor principal en la serie, es el protagonista junto a Luna (Karol Sevilla), en esta oportunidad queremos compartir con ustedes una serie de imágenes de este hermoso chico, quien le da un toque especial a la serie, quien con su acento y su talento enamora a las de Jam & Roller y a todas sus televidentes

Mateo: Ruggero Pasquarelli

Ruggero Pasquarelli nació el 10 de setiembre en 1993, desde niño empezó a tocar la guitarra y a tomar clases de actuación. En su último año de escuela secundaria Ruggerro participo en la cuarta temporada de la versión italiana de Factor X donde fue elegido por Mara Maionchi, y en el séptimo show fue eliminado.

descarga-las-imagenes-de-mateo-las-mas-vistas-las-mejores-luna-y-matteo

Ruggero ha salido en varias ocasiones en las pantallas de Disney Channel, él ha salido en la serie  de Violetta, el cual tuvo el honor de darle vida al papel de Federico Paccini, además ha salido en programas como pijama party, y actualmente en la serie Soy Luna.

Queremos compartir con ustedes unas increíbles fotos de mateo disney, para que disfruten de este chico y sus personajes en Disney Channel. Además de compartir con ustedes imágenes de este hermoso chico, compartir con ustedes imágenes de mateo en la vida real.

Matteo

Si eres fans de Matteo entonces estas  fotos de mateo y soy luna te van a fascinar, así que no te vaya sin antes descargar estas hermosas imágenes de Ruggero en la serie de Disney Channel, Soy Luna.descarga-las-imagenes-de-mateo-las-mas-vistas-las-mejores-mattei

El protagonista de la serie de Disney Channel, es un niño hermosos, así que no dejes de compartir estas increíbles imágenes con todas tus amigas para que al igual que tu puedan disfrutar de las imágenes de este chico fresa.

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por más de estas increíbles imágenes de Soy Luna, por más imágenes de Matteo, por mucho más contenido de la gran serie de Disney Channel, Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • abajar fotos de mateo en la vida real
  • fotos de ruggero pasquarelli para descargar
  • descargar fotos de roggerro pascuarrelli
  • imagenes de ruggero
  • imagenes de ruggero pasquarelli
  • imagenesa de ruggero para descargar
  • ruggero pasquarelli en pijama party
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *