Descubre los patines de soy luna

Comienza a seguir tus sueños como Luna lo hizo, comienza a esforzarte por superar a los mejores hasta convertirte en la mejor. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes unas increíbles imágenes de la serie de Disney Channel Soy Luna, para que compartan, disfruten y vayan en busca de sus patines.

patines-de-luna

Si, así es, para que vayan en busca de sus patines de luna, porque estas imágenes que les presentamos son imágenes de los patines de Luna y de todos los chicos de la serie, además de darle la información necesaria para que encuentren estos patines en el lugar donde viven.

Donde compra los patines de Soy Luna.

Pues comenzaremos con lo más cercano a ti, y es mercado libre, ya que en el mercado libre de tu país, podrás encontrar estos fabulosos patines, Roller Stake, para que junto a tus amigos creen coreografía y llegue a ser como los chicos de la serie.

soy-luna-y-patines

La segunda opción es Amanzon, ya que allí podrán encontrar los patines de Luna, los patines de Ámbar, Mateo, Simón, y de cualquier chico de la serie, así que coméntales a tus padres donde pueden conseguir los patines de Luna para que salgan a comprarlos.

En cada país hay un sitio donde puedes encontrar soy luna y patines, ya que Luna ha recorrido con su fama a cada rincón del mundo, es por eso que estamos seguros que puedes encontrarlos y que puedes igual que Luna volar alto, volar hasta alcanzar tus sueños y ser la mejor.

Crea Tu Patín

Hay un juego de esta serie, que es un juego de crear patines, así que si además de gustarte los patines, luna y la serie, te encanta el diseño, pues este es tu juego ideal. Aquí te dejamos el link para que vayas directo al juego y diseñes tu propio patín.

Esta es una buena idea, para que en vez de comparte los patines de Luna, puedas crear y diseñar tu propio patín y que no solo sea en el juego sino también en la vida real.

fotos-de-patines-de-luna

Descarga estas increíbles fotos de patines de luna y compártelos con todos tus amigos.

Imágenes mas Buscadas:

  • busca tu patin de tus sueños
  • Descargar juego de diseñar patines de soy Luna descargar
  • imágenes de soy luna en su baile
  • juego de soy luna crea tu patin
  • juegos de soy luna crea tu patin
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *