Divertidas vacaciones navideñas de Karol Sevilla

Para todos aquellos fans de Karol Sevilla, quien interpreta a Luna la protagonista de la serie juvenil de Disney Channel “soy Luna” y quieren saber cómo ha pasado la navidad aquí les nombrare un poco de lo que han sido sus vacaciones navideñas.

Karol fue a su país natal, México. Manifestó en sus redes sociales que estaba muy contenta de volver a su país, que lo extrañaba; pues con todo el tiempo que debe invertir en el rodaje de la serie de Disney Channel “Soy Luna” ha dejado mucho atrás y pasado mucho tiempo fuera.

divertidas-vacaciones-navidenas-de-karol-sevilla

Luna con Gorro de navidad

Volver le ha permitido compartir con su familia mucho del tiempo que no ha podido hacerlo durante un largo periodo de tiempo.

En este diciembre esta chica público un video especial de navidad para todos su seguidores de la canción “noche de paz” que todos conocemos con unos ajustes especiales en la música; este video ha sido visto por más de un millón de visitas. También estuvo en una entrevista en radio Disney ¿La escucharon? Estuvo con mucha energía, como suele estarlo.

Un año que Karol aumente popularidad por su excelente trabajo en “Soy Luna”

karol-sevilla

Karol Sevilla

Por otra parte, logro conseguir los 3 Millones de seguidores en instagram y muchos de sus seguidores expresaron su admiración por su trajo y talento.

Dentro de sus vacaciones no pudo faltar su tiempo de juego, en el que se fue al mini golf a jugar; que por cierto lucia muy linda y natural, como siempre.

luna-en-navidad

Karol con osos

Finalmente hasta ahora lo último de sus vacaciones es un nuevo video cover que compartió con todos sus seguidores. Ya que el año acaba ¿Cómo creen que terminara el año para la joven actriz Karol Sevilla? ¿Cómo recibirá el nuevo año? De seguro que tendrá nuevas cosas para sus seguidores y seguirá creciendo como profesional

Imágenes mas Buscadas:

  • Vacaciones de karol sevilla
  • imagenes de karol sevilla en navidad 2016
  • fotos de karol sevilla festejando la navidad y año nuevo
  • imagejes de karol sevilla en está navidad
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *