DIY anillos de Luna 2017

Ya hemos visto en la serie Soy Luna como su protagonista carga siempre anillos, y incluso vimos como ella compartía su anillo con Nina siendo esto un enfoque para descubrir que ella era Felicity for now.

DIY anillos de Luna 2017

DIY De anillos de luna

Algo que siempre ha caracterizado a Luna es su estilo único, con colores brillantes, divertidos y alegres que reflejan su personalidad, tan única, tan espontánea y especial. Algo que siempre le vemos en sus manos son sus anillos y hoy aquí te enseñaremos a hacerlo para que al igual que Luna puedas expresar esa personalidad tan divertida.

Paso para hacer Anillos de Luna

Lo primero que debes de tener para hacer los anillos de luna  son estos materiales, Bases de anillos, arcilla polimérica de colores divertidos, espátulas, pegamento y mucha imaginación para poder crear los mejores anillos de Luna.

Fase Uno: primero debes moldear la arcilla con la mano haciendo de ella una pelota, luego estírala con un marcador como si fuera un rodillo, luego haz un circulo con la tapa del marcador y moldéalo con la espátula haciendo el modelo que más te gusta, puede ser una Luna, una estrella o un emoji. Deja secar las arcilla polimérica por unas horas.

anillos de colores

Fase Uno: Modelos para hacer

Fase dos: pega el modelo de arcilla polimérica que hallas realizado a la base del anillo y luego debes esperar que se seque el pegamento.

Y luego de unas horitas ya tendrás tus propios anillos, únicos y divertidos para que regales para que te coloques y combines y logres así tener una personalidad única, alegre, divertida, y espontanea como la de Luna Valente nuestra actriz Disney Channel. No dejes pasar esto, y crea tus propios anillos en tan solo poco tiempo.

soy luna

Luna con sus anillos

Gracias por su visita esperamos regresen pronto por mas imágenes, por mas DIY, por más información de la serie más famosa de Disney Channel Soy Luna. Los esperamos.

Imágenes mas Buscadas:

  • des cargar foto de soy luna en patines
  • imagenes de luna en la novela
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*