Elenco de “soy Luna” se une con Ana Hara en pro de “una sonrisa para Lucia”

Para Los fans de “Soy Luna”, leerán un poco sobre el bonito corazón que tienen sus participantes.

TELETODO  de Ana Jara  una de las actrices de la serie de Disney Channel  Soy Luna   para la pagina 10 del Teletodo
                                                                                                                              Ana Hara

Los artistas del elenco de la serie de Disney Channel “soy Luna” junto a Ana Hara participaran este 30 de diciembre en la gala solidaria para ayudar a Lucia Moreno que padece de Distrofia Simpático Refleja, el cual entra en las enfermedades que se le llaman raras siendo un síndrome destructivo y doloroso.

La actividad se ha decidido llamar “una sonrisa para para Lucia” y se realizara en el salón de actos Ajuntamet de Torrent con un precio de entrada de 10 euros.

soy-luna-beneficencia

Elenco de Soy Luna 

Ana Hara

Originalmente la idea fue de la joven actriz Ana Hara en el que luego se le agregaron los jóvenes del elenco de “soy Luna” en ayuda de los familiares de la niña para la organización del evento.

una-sonrisa-para-lucia

Una sonrinsa para Lucia

Esta acción de parte de estos jóvenes artistas de Disney ha sido sin fines de lucro y con un gran espíritu navideño, es por esto que han querido realizarlo en esta temporada para asi alegrar la navidad de Lucia y de sus familiares.

Por otra parte, ellos están felices en poder colaborar en la organización de este evento y les gustaría participar en varios eventos más como este. Y les gustaría que sus fans los acompañasen en esta linda experiencia.

A este evento puede asistir todas las personas que quieran y pueden adquirir su entrada con anticipación en los establecimientos de Torrent oficiales.

Pueden estar pendientes para las nuevas publicaciones sobre como les fue a estos jóvenes en este evento en el que decidieron participar de forma solitaria. Que bonitas personas son cuando hacen este tipo de cosas. Como fans deben estar orgullosos de estos chicos. Coloquen su granito de arena en colaboración de esta caridad y así puedan dar “una sonrisa para Lucia”

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*