Entrevista a Karol Sevilla

La actriz que le da vida a Luna Valente, Karol Sevilla ha realizado una pequeña entrevista Publimetro, y aquí le traemos lo mas resalte de esa entrevista, para que sigan lo que hace su actriz favorita y no se pierdan ningún detalle de lo que ella dijo.

soy-luna

Karol Sevilla

Karol Sevilla ya regreso a Argentina luego de pasar estas vacaciones en México junto a su familia, ella comento que estas vacaciones la hicieron colocar sus pies sobre la tierra, y eso es algo muy cierto después de un largo periodo sin ver a tu familia, todos haríamos y actuaríamos igual a Karol ¿No creen?

Karol comento a los chicos de Publimetro que esta experiencia le ha parecido muy linda, pues ella gracias a la serie ha tenido la oportunidad de viajar y conocer diferentes países y eso le agrada mucho, conocer las diferentes culturas y tradiciones de otras personas es lo que mas le agrada de la serie.

karol-sevilla

Karol Sevilla actriz de Soy Luna

Ademas Karol comento que al iniciar la primera temporada ella abrió sus redes sociales y vio que la seguían personas de Brasil y Portugal y eso definitivamente si que la lleno.

Tercera temporada de soy Luna!!

Esta chica comento en esta entrevista que aún no han terminado de grabar la segunda temporada de la serie pero que ella desea con ganas una tercera temporada. Eso de verdad es emocionante, aun no se ha estrenado la segunda temporada pero al igual que ella deseamos la tercera.

entrevista-a-karol-sevilla

Luna Valente

Esta serie si que ha tenido un público muy receptor y eso puede permitir que la serie se extienda a una tercera temporada. ¿se lo imaginan?

Karol con tan solo 17 años , ha dicho que este proyecto la ayudado crecer tanto física como emocionalmente y eso es algo de cual esta agradecida, además comento de este trabajo es fuerte ya que sabe que es un ejemplo para muchas chicas y que siempre trata de hacer lo mejor de ella.

 

 

Imágenes mas Buscadas:

  • entrevista corta a karol sevilla
  • revista hola la entrevista que le hicieron a karol sevilla
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*