¡Es cierto! Luna y Mateo se hacen novios

¿Quieres saber si luna y mateo se hacen novios? Pues en la primera temporada pudimos notar que la relación entre Luna y Mateo no era la mejor, porque no se llevaban muy bien. Para Luna él era un chico fresa y para él ella era una simple chica nueva mientras que él el más popular y además novio de la también popular Ámbar.

luna-mateo-son-novios

Finalmente no pudieron evitar enamorarse y aunque lucharon mucho por esconder lo que sentían, no se pudo. Tuvieron que confesar su amor y ahí luna y mateo se hacen novios, por decirlo de alguna manera. Aunque sólo quedaron en esperara a ver qué sucedía, pues Mateo se iba de viaje sin saber nada de su regreso.

Realmente ¿Luna y Mateo se hacen novios? Te lo contamos todo…

Aunque en la serie Luna  mateo son novios, no todo es lo que parece, pues aunque lo queremos, la realidad no siempre es igual a la historia de la televisión que nos cuentan. Y aunque muchos apoyan que luna y mateo se hacen novios y dicen que hacen una linda pareja, no basta con que al público le guste, es más que eso.

la-verdad-de-luna-y-mateo

Por eso es hora de que te contemos la verdad de luna y mateo, pues definitivamente a todos nos encanta la parejita que hacen, lo bien que la pasan y lo divertidos que son, pero la realidad es que sólo es romance de telenovela. Pues en la vida real no están juntos, no son nada más que amigos. Incluso la novia de Ruggero es la actriz argentina Candelaria.

Qué pasa con Luna y Mateo pero en su vida real

Sabemos que muchos quisieran que el amor entre Luna y Mateo sobrepasara toda cosa y fuera real hasta fuera del rodaje, pero las cosas no son así, sin embargo es muy bueno saber que son grandes amigos, al igual que con todos los chicos y chicas que actúan en la serie nueva de Disney Channel.

luna-y-mateo-en-la-vida-real-fotos

Descarga lo mejor de luna y mateo en la vida real fotos, para que veas realmente que entre ellos no hay nada más que una amistada y relación de trabajo. Y nada más nos queda conformarnos con su amor en la serie y por cierto esperar qué sucederá en la segunda temporada.

Imágenes mas Buscadas:

  • luna y mateo se hacen novios en soy luna
  • Imágenes de la novia de matteo de soy luna po
  • luna y mateo hacen el amor
  • luna y mateo son novios en realidad
  • soy Luna en verdad sale con Mateo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*