Las mejores escenas de Soy Luna

En esta oportunidad le traemos el mejor top de las escenas de soy Luna, esta gran serie de Disney Channel, para que disfruten y comenten sobre estos grandes retratos que se quedaran en nuestros corazones por ser las mejores partes de la serie.

Top de las mejores escenas de Soy Luna

La primera escena de este Top es el momento donde Simón se le declara a Luna con una canción “Eres” esta canción es hermosa, y ver como el amor fluía por estos dos, y con un paisaje que lo complementaba hizo de esta escena una de las grandes escenas de la serie Soy Luna.

escenas de Soy Luna 1

La segunda de las escenas de Soy Luna que le presentamos en este Top es el Final de la primera parte, donde Matteo se atrevió besar a Luna delante de una multitud en la competencia de patinaje, que incluso dentro de esa gente estaba Simon y Ambar, pero a pesar de ver a Simon llorar, esta escena marco la serie.

La tercera escena es cuando Nina decide mostrase tal como es, es cuando Nina decide quitarse la peluca de Felicity For Now y mostrarle a todos que ella es quien está detrás de la máscara de Felicity For Now

escenas de Soy Luna 2

La cuarta escena de este top de las mejores escenas de Soy Luna es cuando Nina y Gastón se besan, pues duramos mucho tiempo esperando que estos dos estuvieran juntos y al verlos nos dejó con el corazón lleno de emociones, convirtiéndose en uno de las escenas preferidas.

escenas de Soy Luna 3

La siguiente escena es también en el episodio final y es cuando los chicos bailan en la competencia intercontinental de patinaje y pues es que su actuación fue fenomenal convirtiéndose en la mejor presentación de todo el Jam & Roller y convirtiéndose en una de nuestras escenas favoritas.

No podemos dejar a un lado el segundo beso de Matteo y Luna, ese beso fue fenomenal y hermoso, así que esa escena también está incluida en este increíble top.

La última escena de este grandioso top de las mejores escenas de Soy Luna, es cuando Luna canta con la Roller Band, que cantan la misma canción que Simón usa para declarase y es “Eres” pues en esta canción la canta con los chicos en el Jam & Roller y Luna y Simón se encuentran en el lugar de la competencia de pistas.

Gracias por su visita esperamos regresen pronto por más de estos increíbles top, pero antes de irse déjennos su comentario de cuál es su escena favorita de la serie y si les gutos este top de las mejores escenas de soy Luna .

 

Imágenes mas Buscadas:

  • fotos de las mejores ecenas de soy luna
  • imagenes de luna y mateo juntos en corasones
  • imagenes de soy luna 2 en concierto
  • soy luna 2 mejores momentos
  • soy luna escenas de amor
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *