Escenas beso de luna y mateo

La serie de soy luna está llena de amor y de amistad, pero  en esta ocasión te queremos hablar sobre el amor y mostrate un poco de ese amor que hay entre Luna (Karol Sevilla) y Mateo (Ruggero Pasquarelli), la pareja mejor conocida como lutteo, para que sepas alguna información ellos, de la serie, y de su amor.

escenas-imagenes-de-luna-y-mateo-foto

Luna y Mateo son una pareja excelente, pues son la pareja boom de la serie, ya que son los protagonistas, la gran mayoría de sus televidentes queremos que ellos este juntos y podamos disfrutar de esta gran amor; pues, nuestro corazón se emociona al ver esas escenas de lutteo.

Luna y Mateo tienen una gran historia, pues vienen de mundos diferentes y aun así vimos como el amor tiene la capacidad de cambiar a las personas y hacerlas más reales y sensibles ante las necesidades, porque en la serie vimos como Luna con su amor produjo en Matteo un cambio.

Lo mejor de Luna y Matteo

En la serie han pasados escenas fantásticas de ellos dos, como por ejemplo el gran final de temporada, donde vimos que Matteo se regresa a buscar a luna y le confianza que la quiere, y pues ocurre una de las escenas más hermosas de la serie, el gran cierre de serie, el gran beso de luna y Matteo.

escenas-imagenes-de-luna-y-mateo-cantan

Otra hermosa escena de ellos dos fue en el cumpleaños de ámbar donde Matteo invita a bailar a Luna y tuvieron un hermoso momento juntos, la verda es que esta escena fue muy hermosa para todos aquellos que apoya el Lutteo

En la serie también vimos varias escenas donde se mostraba ese lutteo tan hermoso, esas escenas donde mateo y luna se veian tan hermoso, porque a pesar de que Luna no quería admitir lo que sentía pues ella siempre gusto de matteo, estas imágenes de luna y mateo, son para que recuerdes esos lindos momentos.

fotos de luna y mateoescenas-imagenes-de-luna-y-mateo-entrevista

Para que disfrutes y compartas con todos tus amigos que son fanáticos de la serie y que les encanta esta hermosa pareja que creo Disney Channel, compartimos fotos de soy luna y mateo. Esperamos que para la segunda temporada podamos ver mucho más de Luna y Matteo.

 

Imágenes mas Buscadas:

  • Foto del baile de luna y mateo
  • mateo y luna beso
  • luna y mateo confianza que son novios
  • concepto de las imagenes de luna y mateo
  • Ecenas de besos de luna y mateo
  • ecenas de besos de soy luna y mateo foto
  • el beso de luna y mateo
  • Foto de las ecenas de besos de soy luna y mateo
  • las ecenas de beso de luna y mateo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *