Éxito de Soy Luna

La serie juvenil del momento Soy Luna es un éxito en todo el mundo, pues la historia de Luna Valente y sus amigos ha conquistado los corazones de los más pequeños de la casa, a través de la aventura, la amistad y el patinaje.

Esta afamada y popular serie ha causado mucho revuelo en el público en general, incluso quienes no la ven saben del tema y es que se ha convertido en viral, desde niños hasta adultos, todos conocen de Soy Luna.

soy luna 1

Una producción de Disney Channel Latin America que se estrenó el 14 de marzo y se dividió su primera temporada en dos partes, iniciando la segunda parte en Julio. Y que todo parece indicar la venida de más temporadas.

La fiebre de Soy Luna

Todas las chicas fanáticas de la serie quieren ser como Luna y no solo ven la serie, apoyan al personaje de Luna, siguen a Karol Sevilla sino que demuestran qué se quieren ver y ser como su estrella favorita.

Hay gran cantidad de cosas en el mercado desde que la serie causó revuelo en el público, se pueden encontrar patines, ropa, bolsos, accesorios, artículos escolares, ropa de cama, el collar de la luna y todo lo imaginable con motivo de Soy Luna.

soy luna 3

Pues es lo que los fanáticos pedían a gritos y se nota pues se vende todo. Al salir a la calle, se ve más de una chica vestida o llevando algo referente a Soy Luna, así sea la revista oficial.

El CD de la serie es número 1

Como es de imaginarse en estos momentos todo lo que sea de Soy Luna, con motivo de Luna o que hable de eso, será un exitazo. Así como el libro de la novela que cuenta la historia antes de la serie.

También el CD de la banda sonora ha sido un boom, pues los fanáticos no han dudado en adquirir sus canciones favoritas, interpretadas por los personajes de la mejor serie del momento.

El disco está posicionado en los primeros lugares de las carteleras musicales, y cuenta con 12 temas de la serie, algunos que ya se han transmitido en la serie, como “Alas”, “Valiente”, “Sobre ruedas”, entre otras.

soy luna 2

Así como otras no tan populares aún, como por ejemplo “Siento” que es interpretada por Matteo (Ruggero Pasquarelli). Pero la venta ha sido un total y rotundo éxito. Demostrando que los fanáticos de la serie son fieles seguidores de Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • ropa de soy luna
  • imagenes de ropa de soy luna
  • fotos de ropa de soy luna
  • imagenes del vestuario de ruggero pascuareli de soy Luna
  • imagenes de ropas de soy luna
  • Imagenes de la ropa de luna valente
  • Imagen de la ropa que usa luna
  • fotos de la ropa de soy luna
  • exitos de soy luns
  • exito soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*