Felicity for now frases para descargar y compartir

Los fanáticos de Soy Luna aman la serie de Disney Channel por muchas cosas y una de ellas es felicity for now frases, es un personaje anónimo de internet, que comparte todos sus pensamientos a través de su página que después de creada se vuelve muy popular.

En la historia todos desean conocer quién está detrás de felicity for now, pues ni se imaginan que es una persona tímida e introvertida. Todo el contenido de felicity for now es propio de Nina, una chica nada popular y muy tímida, eso sí muy inteligente, la mejor de su clase.

felicity-for-now-frases-3

Todo empezó porque estaba en desacuerdo con lo que se publicaba en el Fab and chic, así que a través de comentarios expresaba su opinión. Pero a la gente le gustaba tanto la opinión que daba que empezaron a sugerirle que tuviera su propio espacio. Con miedo y entusiasmo a la vez asumió el reto y empezó.

Nina es Felicity for now

Nina de Soy Luna es una chica inteligente, genial pero muy tímida. No tenía muchos amigos hasta que llegó Luna, quien con su gran simpatía y alegría empezó a conversar con ella, para lo que terminaría en una linda y verdadera amistad. Además de eso Nina siempre ha estado enamorada de Gastón, un chico popular.

felicity-for-now-frases-1

Aunque él siempre ha sido muy amistoso con ella, nunca ha pasado nada más. Pero gracias a felicity for now pueden estar más cerca, pues a el le encanta su página y aunque no sabe quién está detrás dice estar enamorado de felicity. En el final de la primera temporada por fin se descubre que Nina es felicity.

Cuando ella misma se revela en el Open Music. Todos quedan impresionados, incluyendo a Gastón y aunque Ambar intenta crear confusiones y separarlos, finalmente logran terminar juntos. Así al final de todo, a Nina le fue muy bien con todo lo que quería.

Descarga felicity for now frases de Nina

felicity-for-now-frases-2

Las frases de felicity for now son definitivamente la mejor opción para levantar el ánimo, para motivarte y darte fuerzas a seguir luchando. Son frases llenas de muchos mensajes positivos, que hablan sobre amistad, amor, sueños y muchas cosas hermosas.

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de soy luna con pensamientos
  • feliciti fornaw de soy luna
  • imagenes de gaston vien pos de felicity
  • un pos de felicity for naw de soy luna
  • frases de fellisityfornow
  • imagenes de felicity for con frase
  • pos de felicit
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *