La fiebre de Soy Luna

La nueva serie de Disney Channel, Soy Luna, ha sido un boom en muchas partes del mundo, pues la historia ha desencadenado un gran grupo de fanáticos que no se pierden la serie, están al tanto de la vida del reparto y otras cosas.

Soy luna 1

Muchos hablan de que incluso es el reemplazo de la antigua serie juvenil Violetta, lo que más sorprende esta nueva serie es la respuesta tan rápida que obtuvo por parte de los niños y adolescentes que la ven.

Pues no solo se trata acerca de la fidelidad a la serie sino como la han involucrado en su vida, los televidentes de Soy Luna sienten una empatía demasiado grande por la historia y sus personajes, lo que los ha llevado más allá de los límites.

Llevan la serie a todas partes

El éxito de esta serie se ha significado una oportunidad para los comerciantes y diseñadores, pues la demanda de artículos relacionado con la serie Soy Luna es muy grande, todos los fanáticos quieren llevar algo referente a la serie.

Accesorios como la propia medalla que usa la protagonista, los patines de Luna, son una de las cosas más pedidas y vendidas, pues la mayoría de las chicas quieren sentir que son Luna Valente, la chica de la historia de Soy Luna.

Soy luna 2

También diversos productos que hagan referencia a la serie Soy Luna, se encuentran disponibles, como bolsos, artículos escolares, ropa y más. Todo acerca de los personajes de la serie de Disney.

Y es que los chicos y fanáticos de Soy Luna quieren llevar en todo a sus personajes favoritos, a todos lugares, desde la escuela a la casa. Incluso quieren aprender a patinar para ser como Luna, los patines se agotan en las jugueterías.

El éxito de Soy Luna

No solo se debe a la popularidad de la serie sino al éxito que ha significado para los participantes de ella, y como ha avanzado la producción de la historia, que ha sido llevada a otros ámbitos más allá de sus capítulos.

Sus personajes no muy conocidos, ahora lo son y es un gran impulso para sus carreras, más seguidores de su trabajo, nuevas oportunidades y muchas cosas que realizar por el furor que ha causado la serie.

soy luna 3

Pues incluso ha mitad de la primera temporada de la serie, ya estaban haciendo presentaciones en concierto, por distintos países de Latinoamérica, llenando además cada lugar al que iban, lo que ratifica el gran éxito de la serie.

Imágenes mas Buscadas:

  • ropa de soy luna
  • cosas dd soy luna
  • las cosas de soy luna
  • la cosa de soy luna
  • imagenes de soyluna cosas
  • imagenes de quiero ser como soy
  • imagenes de los personajes de soy luna pero en partes
  • fotos de todas las cosas de soy luna
  • todas la cosas de soy luna
  • cosas de doy luns
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *