Detalles del final de Soy Luna

Después de varios meses enganchados con tantas aventuras, diversión y situaciones, se acerca el final de Soy Luna. Y aunque los fanáticos tal vez no lo quieran, es inevitable que lleguen los últimos capítulos de la serie de Disney Channel Latinoamérica.

La primera temporada se dividió en dos partes, pasaron la primera parte y al terminar la repitieron, para luego estrenar la segunda parte. Lo que causó espera en los fanáticos aunque la mayoría volvió a verla sin problemas.

final de soy luna 1

Ahora ya está pronto el final de Soy Luna y muchas cosas han pasado en los últimos capítulos, se descubrió la identidad de felicity, se han unido nuevas parejas pero también siguen algunos problemas como la relación de Luna y Matteo.

Y secretos aún no descubiertos como la identidad de Sol Benson, que es Luna. Entre otras cosas por pasar, como los resultados de la competencia intercontinental y más, cada vez está mas cerca el final de Soy Luna y esta primera temporada.

Qué pasará con Sol Benson en el final de Soy Luna

Una de las incógnitas más grandes para el público y los fanáticos de Luna es saber si la identidad de Sol Benson será descubierta antes del final de Soy Luna. Pues aún siguen con las investigaciones y hasta ahora la señora Shanon no ha podido descubrir nada.

Por otra parte Luna ha estado muy cerca, tiene muchas pistas pero aún no ha descubierto la verdad, siempre sueña lo que en realidad son recuerdos, está cerca de pistas como el mensaje, su propia medalla entre otros.

final de soy luna 2

Sin embargo entre tantas cosas aún no se ha descubierto que Luna es la heredera Benson, y no se sabe si pasará antes del final de Soy Luna en esta primera temporada o si por el contario quedará tal vez para una segunda.

Pero los fanáticos siguen en la espera porque todo puede pasar y cambiar en cuestión de un capitulo, además el trabajador de la señora Shanon, viajará nuevamente a México, donde tal vez puedan descubrir toda la verdad.

Y la principal incógnita es qué pasará si se descubre la verdad, qué hará la señora Shanon, le dará a Sol lo que le corresponde o será capaz de hacerle daño y ocultarle la verdad si está en sus manos únicamente.

Segunda temporada

La buena noticia para los fanáticos de la serie ha sido la confirmación de una segunda temporada, pues los productores y el todo el equipo de trabajo de Disney Channel compartió las buenas noticias.

final de soy luna 3

Incluso ya están trabajando en ello, pues el rodaje ya ha iniciado, con nuevos personajes y aventuras, el desarrollo de la serie juvenil Soy Luna, tomará otro rumbo, será estrenada para principios del año 2017.

Imágenes mas Buscadas:

  • final de luna
  • las parejas de la segunda temporada de soy luna
  • luna tercera temporada
  • que va a pasar con soy luna 2
  • soy luna 3
  • soy Luna tersera temporada
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *