El final de Soy Luna

Seguramente has pensado y te has preguntado como nosotros ¿cuál será el final de Soy Luna? Con tantas cosas que ha pasado en los últimos capítulos de nuestra serie favorita Soy Luna, aún no tenemos en claro cómo terminarán las cosas y definitivamente es muy desesperante.

soy luna 1

A lo largo de todo esta primera temporada hemos visto muchas cosas súper emocionantes y ellos son expertos en cambiar las cosas cuando creemos que ya están en orden. Por eso aún tan cerca del final no sabemos qué sucederá con bastantes cosas importantes de Soy Luna.

Hay muchas historias de amor que han surgido de la serie, misterios por descubrir y secretos que contar y aunque pareciera que por fin ha avanzado un poco, todavía hay casos que hasta ahora no parecieran resolverse.

Nina revela la identidad de Felicity

Una de las cosas que hemos esperado muchísimo es que Nina cuente que ella es Felicity for now, y ahora por fin ha sucedido, en su presentación en el Open Music del Jam & Roller se ha quitado la peluca al final. Demostrando a todos que ella es felicity.

En definitiva este ha sido uno de los pasos más importantes en Soy Luna, porque no sólo nosotros esperábamos ansiosos a que esto sucediera sino también Gastón quien se estaba debatiendo entre lo que siente por felicity y por Nina.

soy luna 2

Por suerte ya sabe que es la misma chica, sólo queda algo por saber, ¿qué pasará entre ellos? Obviamente Gastón está muy sorprendido, solo esperamos que no se moleste con Nina por haberle ocultado la verdad.

Aunque también sabemos que tarde o temprano este par estará juntos, así que ahora que sabe que ella es la chica de su vida, sólo debe animarse e invitarla a salir. Esperamos que todo salga muy bien y por fin puedan estar unidos.

Soy Luna o Sol

Este es uno de los misterios más intrigantes de la serie, nosotros sabemos que Luna realmente es Sol Benson, la heredera de la fortuna de los Benson de la cual la señora Shanon se apoderó.

soy luna 3

Pero nadie en la serie lo sabe aún y es desesperante, sería genial que por fin se descubriese, aunque hay que esperarlo todo de la señora Shanon, pues no se sabe cómo pueda reaccionar al enterarse de que Luna es su sobrina.

Evidentemente está muy cerca la verdad, sólo queda esperar a ver si lo descubren en este final de temporada y si así sucede ¿qué pasará con Luna? Cuál será ahora la historia de nuestra serie favorita “Soy Luna”.

Imágenes mas Buscadas:

  • Cancion de ambar
  • Imagenes de soy luna para descargas de la 2 temporada 2017
  • el final de soy luna
  • sol benson
  • imágenes de soy luna fin de temporada
  • fotos de soy luna final de temporada
  • fotos del final de temporada de soy luna
  • fotos de sol venson
  • de soy luna de gaston
  • Soy Luna La Final
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *