Ahora puedes formar parte de Soy Luna

Soy Luna es el último éxito de Disney Channel Latin America, con una historia de amor, aventuras, diversión, colores y patinaje han logrado cautivar a todo el público. Convirtiendo la serie juvenil en  la más popular del momento, con muchas cosas para disfrutar, giras de los protagonistas, juegos, artículos y más.

En el estreno de la segunda parte de esta primera temporada, arrancaron con todo y es que no solo se vinieron todos los capítulos nuevos y las cosas interesantes en la historia de Soy Luna, sino que también crearon mucho contenido para interactuar con Soy Luna. Ya está disponible Soy Luna Videomix, la aplicación que te permite formar parte de la serie, al poder crear vídeos  con el estilo de Soy Luna.

Soy Luna 3

 

Puedes hacer lo que quieras, seleccionar las canciones que prefieras, vídeos, diseño y colores, además letras y mensajes. Así podrás crear tu propio vídeo de Soy Luna y compartirlo con todo el mundo. Y tener la oportunidad de sentirte parte de la serie, con tu propio vídeo personalizado.

Cómo hacer el vídeo de Soy Luna

Si no sabes cómo funciona ni cómo puedes usarla, hay una solución. Los propios chicos de Soy Luna te explicarán, ¡sí! Simón, Nico y Pedro se encargan de explicarte cómo funciona la aplicación y contar todos los detalles para que puedas empezar a crear tus vídeos. En la aplicación Videomix encontrarás un vídeo tutorial donde los muchachos te explican todo lo que necesitas saber.
Soy Luna 2

Definitivamente si eres fanático o fanática de Soy Luna, esta es la oportunidad perfecta para que te diviertas con tu serie favorita y además formes parte de ella, mezclando los vídeos de tus personajes favoritos, las canciones que más te gusten y el diseño que quieras. Está de lujo que además todos pueden ver tu vídeo, en la galería.

Haz tu vídeo y muéstralo al mundo

Esta aplicación es muy fácil de encontrar, ingresa a la página web videomix.disneylatino.com y encontrarás todas las instrucciones, podrás ver la galería donde están las creaciones de otras personas y empezar a crear tu vídeo personalizado de Soy Luna. También puedes acceder vía desktop o desde teléfonos móviles.

Soy Luna 1

Todo este proyecto fue realizado por la agencia Zetenta, que estuvieron a cargo de la producción, ejecución y diseño del proyecto, junto con el equipo Disney Interactive. Y sin duda la aplicación es todo un éxito, pues ha sido muy popular entre los fanáticos de la serie. Se han registrado más de 600.000 vídeos, y confirmado la participación de más de 2 millones de personas.

Imágenes mas Buscadas:

  • Movimiento Soy Luna
  • vodeos de soy luna para descargar com
  • soy luna 2 logo
  • soy luna gif en movimiento
  • videos de los teléfonos de los personajes de la serie de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *