Imagenes y fotos de soy luna para descargar

Soy Luna es el nuevo éxito rotundo del canal de los jóvenes, Disney Channel Latino. Al terminar la ultima temporada de Violetta, el equipo ya tenía preparado el nuevo material único y original que ahora ofrecerían a su público. No te pierdas las mejores fotos de soy luna para descargar, si las bajas podrás llevarlas contigo a donde quieras.

fotos-de-soy-luna-para-descargar-1

Comparte imagenes de soy luna con todos tus amigos y conocidos, sobre todo si también son fan de la historia de Luna Valente. Así podrás intercambiar fotografías, comentarios, detalles y mucho más. Los buenos fanáticos de Soy Luna no se pierden ni un capítulo, ni siquiera de repetición y lo tienen todo sobre sus personajes favoritos.

Luna con nueva vida, otros amigos y ¿el amor?

La historia de Soy Luna ha sido muy interesante desde el inicio, es una chica soñadora que ama el patinaje y quiere dedicarse a ello, es algo distraída pero muy divertida y buena amiga. Es una ideal compañera, pues siempre está dispuesta a ayudar a alguien más. Sus mejores amigos son Nina y Simón, quienes hacen todo por ella y ella por ellos.

fotos-de-soy-luna-para-descargar-2

Mientras que en el amor, es algo enredado, intentó llevar una relación más allá con su amigo de toda la vida, Simón. Sin embargo no funcionó, pues aunque se negaba la posibilidad, terminó siendo real lo que Luna y Matteo sentían el uno por el otro. Finalmente, lograron confesarlo y quedar en los mejores términos mientras Matteo regresa al país.

Comparte las mejores fotos de Soy Luna para descargar

No te conformes solamente con no perderte ni un capítulo de la historia, ni con saberte todas las canciones y bailes. Esta vez te brindamos varias fotos de soy luna para descargar, así podrás tenerlas contigo y usarlas como quieras. Como perfil en cualquier red o para enviar a tus amistades más cercanas, que también sean fan de Soy Luna.

fotos-de-soy-luna-para-descargar-3

Con las fotos de soy luna para descargar podrás revivir las mejores escenas de tu serie favorita en su primera temporada, recordar a todos los personajes y además podrás compartirlas con muchas otras personas también fanáticas de Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • foto d la serie soy luna para un titere
  • Foto nuevo de soy luna
  • imagenes de marcos para fotografia de soy luna
  • Las mejores imagenes de soy luna 2
  • soy luna protector de pantalla
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*