Fotos de soy luna y mateo en sus mejores momentos

La serie nueva de Disney Channel, Soy Luna, ha tenido un éxito rotundo y una de las cosas favoritas del público es la relación entre Luna y Matteo. Se conocieron cuando ella aún vivía en México y él estaba de vacaciones allí con su novia Ámbar, su primer encuentro fue un choque en la calle mientras ambos patinaban.

fotos-de-soy-luna-y-mateo-2

Y luego se volvieron a encontrar, cuando en una entrega del trabajo de Luna a Ámbar, esta la empuja a la alberca y Matteo la salva, pues no podía salir. Mira las fotos de soy luna y mateo para que revivas todos esos momentos grandiosos y tan divertidos de los protagonistas de nuestra serie favorita.

Imágenes de Mateo y soy Luna

Después de que Luna se mudara a Argentina, a la casa de Ámbar y a estudiar en el mismo colegio, obviamente se volvería a encontrar con Matteo y así fue. Su relación no era muy unida ni demás, ella creía que él no le caía muy bien así que ni lo tomaba en cuenta. Mira las imágenes de mateo y soy luna, descargalas y compártelas.

fotos-de-soy-luna-y-mateo-1

Sin embargo Matteo la veía como un reto y acostumbrado a tener todo lo que quería, estaba dispuesto a demostrar que él podía gustarle a la “chica delivery”. Así que se fue acercando a ella y hasta patinaron juntos, donde por cierto él ¡la besó! Con las fotos de soy luna y mateo podrás llevar esos momentos contigo y compartir con más personas.

Luna y Matteo confiesan su amor

Después de tantas cosas fue inevitable, luna y mateo se enamoran sin embargo nada pasa entre ellos pues, Matteo no quería forzar nada y Luna no lo aceptaba y mucho menos quería lastimar a su amigo Simón que tenía sentimientos por ella. No te pierdas las fotos de soy luna y mateo, descargalas y compártelas con tus amigos.
fotos-de-soy-luna-y-mateo-3

Finalmente pudieron confesar su amor, Simón impulsó a Luna para que le hiciera caso a su corazón y dejara de ocultar sus sentimientos y él mismo habló con Matteo, diciéndole que no se rindiera pero que sobre todo la cuidara y no le hiciera daño. Entonces en el capitulo final se encontraron y contaron su amor el uno por el otro.

Imágenes mas Buscadas:

  • videos de amor de luna y mateo
  • el choque de luna y mateo la salva
  • mateo salva a luna y luego la besa
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *