Lindas frases de felicity for now para dedicar

Felicity for now es uno de los personajes más increíbles de Soy Luna, las frases de felicity for now lograron alcanzar una popularidad muy grande, entre los chicos de la escuela y de la pista. Todos querían saber quién estaba detrás de las frases de felicity for now y mientras tanto se disfrutaban todas las publicaciones que ella hacía para expresar sus sentimientos.

frases-de-nina

La curiosidad de todos era muy grande y como no, si realmente las frases de nina eran una maravilla. Delfi y Jazmín intentaron descubrir quién era, aunque no lo lograron y finalmente Delfi hasta se hiso pasar por las frases de felicity for now, para conquistar a Gastón, pues él decía estar encantado con la chica de ese perfil.

El misterio de felicity ¡por fin! Es revelado

Después de tantas cosas que pasaron, como que Mora tuviera que hacerse pasar por felicity, finalmente Nina decidió enfrentar su realidad y contarle a todo el mundo sobre su identidad anónima que nadie esperaba que era protagonizada por ella. En el open music les contaría a todos la verdad de felicity.

frases-de-soy-luna

Y así sucedió, después de presentarse en el Open Music cono felicity, terminó quitándose la película que ocultaba su identidad. Todos quedaron muy impresionados al ver que era Nina quien se escondía detrás de esas geniales letras. Incluso Gastón, quien además se puso muy feliz por tratarse de Nina, la chica que le gustaba.

Descarga y comparte las frases de felicity for now

Lo mejor de las frases de felicity for now y todo lo que ella publica es que son materiales super motivacionales y buena onda, con ellos podrás animarte en una mala situación o impulsarte a expresarte tal y como eres. Definitivamente felicity nos entiende a todos y es muy buena consejera y amiga.

frases-de-felicity

Las mejores frases de soy luna han sido las que provienen de las situaciones y experiencias de felicity for now, así que no lo dudes y descarga ya las lindas frases de felicity para que puedas guardarlas, utilizarlas y compartirlas con muchas personas, amigos y otros fan de soy luna. ¡Anímate y disfruta!

Imágenes mas Buscadas:

  • frases de nina de soy luna felicity for now
  • imagenes de mateo de soy luna de amor con frases
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *