Disfruta las frases de soy Luna felicity

Las frases de soy Luna felicity son en definitiva una de las cosas más atractivas del nuevo éxito de Disney Channel Latinoamerica, la serie juvenil Soy Luna. Que en solo una temporada logró robar el corazón de muchos chicos y chicas, que ahora prefieren los personajes y cualquier cosa que sea de nuestra serie favorita.

frases-de-nina

Soy Luna no solamente puede identificarse con música, baile y mucho patinaje, sino también con algo muy especial para todos los fanáticos, como las frases de nina que son ocultas a través de su perfil anónimo en internet, donde expresa todo lo que siente y piensa. Esta es una de las cosas más divertidas y lindas de la serie.

Las mejores frases de soy Luna felicity para descargar

Como sabemos que a todos les gustan las frases de soy Luna felicity esta vez nos hemos encargado de seleccionar las mejores imagenes con lindas frases positivas, así podrás descargar todo este material y poder disfrutar de el como desees. Envíalas a personas especiales y también fanáticas de la serie o compártelas en tus redes sociales.

frases-positivas

No dejes de aprovechar esta oportunidad única de tener las mejores frases de soy Luna felicity, que además son geniales para los momentos difíciles. No importa que estés pasando, si es bueno o malo. Las frases de felicity son un apoyo y guía genial para seguir, que nos motivan y alientan a ser mejor personas y a luchar por nuestros sueños.

Felicity for now en la segunda temporada

Muchos se preguntan qué es lo que sucederá con felicity for now en la próxima temporada de Luna que está próxima a estrenarse. Y es que después de que se revelara la identidad de felicity for now es incierto que decidirá Nina sibre su página y sus contenidos. Lo cierto es que el publico espera que siga presente de una u otra manera.

imagenes-de-luna-y-nina-con-frases

Mientras llega la segunda temporada disfruta de estas imágenes de luna y nina con frases que además son perfectas para obsequiar en estos tiempos de navidad que ya se acercan. No dudes en usarlo como obsequio para una persona especial a la que quieras sorprender.

Imágenes mas Buscadas:

  • Imgenes de luna de soy luna
  • imagenes de soy luna con todos su amigo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *