Gastón está confundido por felicity for now

Una de nuestras parejas favoritas del Jam & Roller son ‘felicity for now’ y ‘roller track’, aunque todavía no están juntos… falta ese pequeño detalle. Pero definitivamente Nina y Gastón harían una pareja súper adorable, seguro a todos nos encantaría verlos juntos.

felicity for now 1

Sin embargo hasta ahora no ha pasado, cada vez se acercan más los capítulos finales de esta primera temporada y parece estar muy lejos la posibilidad de que Nina y Gastón estén juntos de una vez por todas.

Y es que muchas cosas han pasado a lo largo de toda la historia, y aunque en estos momentos están más cerca que nunca a la vez están lejos poder ser más que amigos, es tan complicado que ¡nos vuelve locos!

¿Felicity for now o Nina?

Todos nosotros sabemos que trata de la misma persona, pero Gastón aún no lo sabe, lo que es súper desesperante, pues en cada capítulo estamos ligándola a que ya por fin se descubra o Nina se aviente y cuente la verdad.

Pero por más que lo queramos aún nada que sucede, un montón de cosas han pasado alrededor de ‘felicity for now’, de todo se ha descubierto, hablado, etc. Menos de su verdadera identidad y es que Nina aún se siente aterrada e intimidad por pensar que alguien se entere.

felicity for now 2

Primero Delfi se hizo pasar por ‘felicity for now’ y engañó a Gastón, aunque él más tarde descubrió todo, luego de eso Gaston has estado cada vez más entusiasmado con ‘felicity’ y ella aún nada de nada. Por último una gran oportunidad, ¡hablar por video chat!

Aunque no resultó muy bien, pues Nina se disfrazó, Gaston y Matteo terminaron viendo a Luna en pantalla y todo concluyó con Mora haciéndose pasar por ‘felicity’, lo que también fue descubierto luego.

Los sentimientos de Gastón

Ahora la incógnita de ‘felicity for now’ sigue latente y lo peor de todo es que Gastón ya no sabe qué hacer, ha intentado de muchas formas poder conocerla y ella nada que se muestra, si las cosas siguen así ‘Roller track’ terminará dándose por vencido.

El único avance es que el mismo Gastón dijo que cree sentir cosas por Nina, ya que tienen cosas en común, gustos parecidos y le divierte un montó. ¡Sí! Al fin una buena noticia, pero… el lado negativo es que Gastón no dice nada.

 

felicity for now 3

Está reprimiendo sus sentimientos por Nina, porque le sigue dando oportunidades a ‘felicity’, si tan solo supiera que es la misma persona ¿cierto? Definitivamente todo sería mucho más fácil, ya es hora de que Nina haga algo. ¿Tú cómo le dirías a Gastón que eres felicity for now?

Imágenes mas Buscadas:

  • que pasa cuando gaston sabe que felisiti es nina imagenes
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*