Disfruta de imagen de cancion valiente de soy luna

Soy Luna está llena de muchas canciones que a todos nos encantan, hay una gran variedad entre la que podemos escoger, según la letra, el ritmo o quien la interprete. Una de las canciones favoritas es Valiente, mira esta imagen de cancion valiente de soy luna, la canción que compuso Simón, inspirado en Luna.

canaciones-de-soy-luna

Las canaciones de soy luna son super divertidas y geniales, y todos los fans de la serie, siempre están al pendiente de la música, para interpretar las canciones y divertirse mucho haciéndolo. Si tu también eres fan de Soy Luna y de toda su música no dudes en descargar las imagenes de canciones que traemos hoy para ti.

Para ti: Imagen de cancion valiente de soy luna

No dejes de descargar la imagen de cancion valiente de soy luna, esta es una de las mejores canciones de la serie, es escrita por Simón inspirada en la personalidad de su mejor amiga Luna, por lo que es una canción con una letra hermosa y llena de bastante energía, a nosotros nos encanta cantarla, una y otra vez.

cancion-valiene-de-luna

La cancion valiene de luna habla sobre luchar por nuestros sueños y trabajar mucho hasta alcanzarlos, sin duda alguna es una canción hermosa con una letra super motivadora, para alentarnos a nunca rendirnos y mantenernos firmes con nuestras metas, así como lo hace la propia Luna, quien siempre se esfuerza al máximo.

Simón le compone la canción Valiente a su mejor amiga Luna

Mira esta imagen de cancion valiente de soy luna, la canción que Simón escribió especialmente para su mejor amiga, describiendo cómo es ella y además motivandola a nunca rendirse. Esta canción es muy importante para Simón y Luna pues se convirtió en un símbolo de su amistad, y para los fan también es una gran canción.

letras-de-valiente-soy-luna

Si te gusta la letras de valiente soy luna entonces no dudes en descargar estas imagenes con frases de la hermosa cancion que interpretan Simón y Luna, para que puedas tenerlas y usarlas como quieras, además puedes compartirlas con más personas en todas tus redes sociales. Diviertete cantando Valiente a todo pulmón.

Imágenes mas Buscadas:

  • las escenas de beso de luna y mateo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *