Imágenes de las grabaciones de Soy Luna

Como sabrán la serie de Disney Channel Soy Luna se ha convertido en una de la serie mas famosas del 2016, pues no solo es una de las series más vista en Latinoamérica sino también a nivel mundial, rompiendo algunos rakings.

soy-luna-segunda-temporada

Pues esta serie dio como culminada la primera temporada y todos sus fans esperan con ansias la segunda temporada que se estará transmitiendo por Disney Channel en el 2017. Sus elenco se ha encargado de publicar algunas fotografías de las grabaciones de la segunda temporada y aquí las traemos para que ustedes se deleiten y disfruten de estas imágenes.

Soy Luna segunda temporada

La primer imagen que compartimos con ustedes pues es de todo el elenco en sus ensayos, como ya conocen esta serie esta llena de música, baile y patines asi que estos chicos deben ensayar bastante, de dia y de noche, se deben quedar  hasta tarde para seguir dejando a todos sus fans sorprendidos con su increíbles talentos en la música y el baile.

soy-luna-fotos

La segunda imagen es una foto de Nina, Simon y Ambar, pues estos chicos en la primera temporada no se llevaban tan bien, pero esperamos que esta segunda temporada las relaciones cambien y veamos unos que otros romances mas, como el de Ambar y Simon, aunque es algo no oficial cruzamos los dedos para que esta petición se lleve a cabo.

imagenes-de-las-grabaciones-de-soy-luna

La verdad es que soy Luna es una serie increíble y estamos ansiosos por ver más de ellos, estas imágenes nos dicen que ya se esta acercando este maravilloso estreno, se habla de que la segunda temporada se estrenara el 20 de marzo del 2017, esperamos que estos rumores sean ciertos y no nos dejen esperando mucho para ver la siguiente temporada de esta increíble serie de Disney Channel.

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por mas información de Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • meme de soy luna 2 me gustas tu tu
  • soy luna imagenes y dib
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*