Imágenes de Rudolf el Reno

Las mejores imágenes del Rudolf el Reno las tenemos aquí, estas bellas imágenes de su personaje favorito de navidad, el gran Reno que alegra a los niños y los adultos. Estas hermosas imágenes que traemos para ustedes son geniales y solo las podrás encontrar aquí, así que vamos anímate y descarga las mejores imágenes de Rudolf el Reno las que tenemos para ti.

los-renos-de-papa-noel

Que mejor manera que disfruta de las navidades con este gran personaje que ha marcado la historia de la navidad, que mejor manera de ser unas hermosas navidad que con una imagen del reno más famoso de todos los siglo, Rudolf.

Rudolf el Reno

Rudolf es el nombre de uno de los nueve renos navideños que, segundo la leyenda navideña tiran del trineo de Papá Noel por el cual viaja por el mundo obsequiando los regalos a todos los niños en noche buena. De los nueve reno, Rudolf fue el último en unirse pero a pesar de ser el último es el más recordado por su peculiar nariz roja.

imagenes-de-rudolf-el-reno

Este pequeño reno fue tachado siempre y discriminado ante todos por la mana, se burlaban del el por ser diferente (Por su extraña y peculiar nariz roja, que emitía luz propia porque era foco que puso un hada). Así comienza la historia pero continua cuando una noche de navidad se desato una gran tormenta que no permitía que Papá Noel cumpliera su trabaja.

Pero asi fue como se dio a conocer Rudolf el reno y lo puso al frente de los demás renos, para que con la potente luz de su nariz, los pudiera guiar en el difícil viaje. Desde ese momento, todas las Navidades, Rodolfo trabaja junto a Papá Noel, y es respetado y admirado por el resto de su manada. Rodolfo es el héroe de la Navidad.

Mensaje de Rudolf

historias-de-navidad

Esta leyenda deja un gran mensaje a los niños y a los adultos y nos enseña muchísimo sobre la aceptación y respeto, nos enseña que a pesar de ser diferentes estamos llenos de capacidades y características llenas de virtudes y que todos tenemos un propósito en el mundo.

Imágenes mas Buscadas:

  • Descargar sin falla imagenes de soy luna
  • cansiones de luna en letras
  • rudolf fotos del reno
  • Las fotos de ambar y mateo
  • La canción de ambar
  • imagenes de rudolf
  • imagenes de la cancion de ambar
  • Imagenes de con letra Soy luna alas
  • descargar imagen de renos tirando trineo
  • Cansionesdeluna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *