Imagenes de los protagonistas de soy luna

Soy Luna es la serie juvenil del momento, la producción de Disney Channel Latinoamérica ha asumido el vacío que dejó la serie también exitosa “Violetta” y sin duda alguna ha logrado lo esperado y tal vez hasta más. Con tan solo una temporada ya se puede notar su alcance.

Todo el público sigue la pista de la serie, los personajes y cualquier detalle que tenga que ver, los niños y jóvenes no sólo ven la serie y esperan la segunda temporada. Sino que también adquieren los discos, aprenden a patinar, entre otras actividades que se relacionen con Soy Luna.

imagenes-de-soy-luna-1

Las mejores imagenes de Soy Luna

Si tú también eres súper fan de Soy Luna seguramente tendrás muchas fotos de soy luna, no te perderás ni un solo capítulo y cantas y bailas todas sus canciones. Por eso esta vez traemos para ti imágenes de soy luna para descargar de los protagonistas, para que puedas disfrutarlas.

Matteo y Luna son los protagonistas de la historia de Soy luna, y para muchos son los personajes favoritos de la serie por lo que siempre buscan estar al pendiente de todo lo que hacen fuera  o dentro de la serie, y así poder seguir el rastro de sus ídolos de televisión.

imagenes-de-soy-luna-2

Si ese es tu caso, entonces este material de soy luna imágenes está perfecto para ti. Podrás descargar las mejores fotos de los protagonistas para que recuerdes todos esos buenos momentos de la serie que a todos nos gustan. Como por ejemplo cuando se besaron y la despedida del final.

Fotos de Luna y Matteo

Sin duda alguna Luna y Matteo hacen una pareja increíble, ambos son divertidos, ocurrentes y muy amigables, por lo que después de tantas cosas y obstáculos finalmente lograron llevarse muy bien, incluso tanto que no pudieron evitar enamorarse. Para algunos es la mejor pareja de la serie.

imagenes-de-soy-luna-3

Y en definitiva para nosotros, es la mejor pareja y la más esperada por todo el público, pues después de tantas barreras, sin duda soñamos con verlos juntos. Esperamos que en la segunda temporada pueda por fin desarrollarse la historia de amor entre ellos.

Imágenes mas Buscadas:

  • imágenes de soy Luna 3
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*