Imágenes para descargar de soy luna y las mejores escenas

Nuestra serie favorita es sin duda alguna Soy Luna, por eso compartimos imágenes para descargar de soy luna y amigos, así podrás usarlas en tus redes o enviarlas a más fans de Soy Luna. No dejes de verlas y además revivir las mejores escenas de Soy Luna en su primera temporada, pon atención a lo que traemos especialmente para ti.

imagenes-para-descargar-de-soy-luna-3

Seguramente recuerdas este capítulo, donde Luna se propone a practicar una técnica de patinaje nueva para ella y bastante complicada. Sin duda una de nuestras escenas de soy luna favoritas, pues la valentía de Luna, no tiene límites, su confianza es lo que la sigue impulsando a alcanzar todo lo que se propone, por eso la admiramos.

Las mejores imágenes para descargar de soy luna

En estas imágenes para descargar de soy luna también traemos un recuerdo de una de las mejores cosas de la serie, la amistad entre Luna y Simón, no importa si eres del equipo Lumón o Lutteo, no podemos negar que esta amistad es sin duda la mejor y esperamos que siga manteniéndose pase lo que pase. Mira estas imágenes de karol y michael.

imagenes-para-descargar-de-soy-luna-1

Son amigos desde hace mucho tiempo y después que Luna se muda a otro país, Simón la sorprende yendo a visitarla, aunque termina quedándose a vivir. Es notorio que está enamora de ella y aunque lo confesó e intentaron tener una relación, por ahora no funcionó. Sin embargo siguen siendo los mejores amigos de siempre.

Ámbar se ¡arrepiente!

Sin duda una de nuestras escenas favoritas de Soy Luna es esta, en el capítulo final de la primera temporada ocurrió algo inesperado por todos, Ámbar comienza a darse cuenta de qué hacer daño a las personas, no la beneficia en nada. Pues Luna la confronta cuando Ámbar rompe su escenografía, creyendo que era la de Luna.

imagenes-para-descargar-de-soy-luna-2

Este choque con la realidad hizo que Ámbar se arrepintiera e incluso pidió disculpas a varias de las personas a las que les hizo daño. Parece increíble ¿no? Lo más emocionante será ver qué sucederá con esa nueva faceta de Ámbar. No olvides mantenerte al tanto con estas imágenes para descargar de soy luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • descargar escenas de soy luna
  • escenas de soy luna
  • quiero ver fotos de soy luna vastante
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *