Inspiradoras frases bonitas da felicity

Felicity for now es un personaje oculto de Soy Luna, trata de un perfil de Nina de soy luna, donde ella publica su punto de vista de cosas o situaciones cotidianas de la vida, como de amor, amistad y sueños o metas. La popularidad que adquirió fue inmediata, aunque nadie sabe que es Nina la que está detrás, pues es una cuenta anónima.

frases-bonitas-da-felicity-1

Las frases de nina surgieron porque quería expresar su opinión sobre lo que era publicado en el Fab and Chic, la pagina de Ámbar y sus amigas, pues generalmente estaba en desacuerdo con los temas que ella tocaban y como se expresaban de otras personas que no tuvieran los mismos gustos de ellas.

Frases bonitas da felicity causan sensación

Cuando Nina comienza a hacer sus comentarios en el F&C la mayoría de los seguidores y usuarios comienzan a apoyarla y a ponerse de su lado, compartiendo su punto de vista o dando su apoyo. Por lo que ella se ve prácticamente obligada a llevar las frases de luna más allá de comentarios en otras cuentas.

frases-bonitas-da-felicity-2

Así nace verdaderamente felicity for now, abre su propia cuenta y empieza a postear sus temas de interés, con imágenes, opiniones y frases bonitas da felicity. Rápidamente su perfil se hizo el más popular y visitado en todo el colegio y todos querían conocer quién estaba detrás de esa pantalla.

La revelación de la identidad de felicity

Debido a la popularidad que alcanzaron las frases bonitas da felicity fue inevitable que la gente estuviese al pendiente y en la búsqueda de la persona detrás de la cuenta. Tanto los seguidores y fanáticos, como otras personas que solo pensaban en acabar con el éxito que estaba logrando con sus frases bonitas da felicity.

frases-bonitas-da-felicity-3

Sin embargo no fue hasta casi el final de temporada que todos supieron que era Nina quien estaba detrás, a excepción de sus padres, Luna y Simón. Para todos fue una sorpresa, para Gastón muy agradable pues tenía sentimientos por ambas chicas, aún si saber que era una sola. Y para Ámbar no mucho, pues no le agrado el robo de popularidad.

Imágenes mas Buscadas:

  • Fotos para descargar de karol Sevilla
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*