Jam & Roller si existe, o es solo ficción

Para aquellos fans de la serie juvenil de Disney Channel “Soy luna” les cuento que el Jam & Roller el lugar en que Luna la protagonista de la historia interpretada por la joven actriz Karol Sevilla comienza a cumplir su sueño del patinaje es un lugar real, no es un set inventado por los directores.

pista-de-patinaje

Entrada del Jam & Roller

Este lugar fue rentado por Disney para el rodaje de esta serie, en la cual tuvo que invertir una gran cantidad de dinero ¿Pueden imaginarse cuánto? El rodaje de las primeras escenas de esta serie comenzó en el 2015 aunque ya se tenía planificada la serie desde 2014. Ya culmino la primera temporada y se tienen muchas expectativas para la segunda temporada.

Pista de patinaje

Para aquellos seguidores de esta serie juvenil seria como un sueño patinar en la misma pista que el elenco de “Soy Luna”. Les contamos que esta pista es real para que aquellos que quieran asistir puedan hacerlo cuando la pista abra sus puertas nuevamente al público.

jam-roller-si-existe-pista-de-patinaje

Logo del Jam & Roller

No olviden que esta serie fue rodada en Buenos Aires, Argentina; así que es ahí donde se encentra el Jam & Roller, los que van en turismo y son fans de la serie no olviden pasar para que puedan verlo con sus propios ojos.

Una pista que queda en el corazón del elenco

Además, es posible que esta pista quede como un hermoso recuerdo para las personas del elenco, quizás vayan  a patinar de vez en cuando; el sueño de todo fans seria encontrarse a alguno de los acores intérpretes de estos personajes en la pista ¿Cuál es la persona del elenco que te gustaría encontrarte?

jam-and-roller

Jam & Roller

Sigue indagando para encontrar cosas nuevas que te ayuden a conocer más a los actores de esta serie o que puedan acercarte a ellos así como la pista de patinaje puede ser una linda conexión con ello y con la historia de esta serie juvenil

 

Imágenes mas Buscadas:

  • filmacion entrada jam and roller
  • fotos de jam de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *