Jim con Nico ¿juntos o no?

El romance entre Jim y Nico nos tiene sufriendo desde hace mucho tiempo y cada vez crece más el enredo entre ellos. Primero cuando Nico estaba locamente enamorado de Jim, ella ni siquiera lo tomaba en cuenta pues andaba pendiente de Ramiro y de que se fijara en ella. Mientras Nico se paseaba por el Jam & Roller siempre triste, Jim también se paseaba pero persiguiendo a Ramiro por todas parte y tratando de llamar su atención.

con nico 1

Nico al darse cuenta de que Jim no quería nada con él, decidió apartarse a un lado y lo que vino… ¡caos total! Ramiro confesó que le gustaba Yam, la mejor amiga de Jim. Por lo que Jim no tuvo de otra sino que empezar  a olvidarse de él. Y justo ahí mágicamente empezó a ver lo buena persona que era Nico, todo lo que hizo por ella.

Jim decide muy tarde

Aunque Jim empezó a tener onda con Nico y tuvo la intensión de empezar una relación con él, ya era bastante tarde pues Nico desde hace tiempo se había desanimado y ahora no quiere nada con ella. Desde ahí ha empezado la odisea, después de que Jim por fin se fijara en su chico perfecto ¡ahora el está molesto! Y aunque todos queremos que finalmente dejen sus peleas y terminen juntos, no ha sido tan fácil.

con nico 2

Jim se ha inventado mil y un cosas para tratar de estar con Nico, pero aún nada que logra volver a llamar su atención, o al menos eso dice él. Aunque sus amigos Simón y Pedro están seguros de que sólo se está reprimiendo. Y bueno es entendible, pues es difícil confiar en que Jim ahora si quiera algo con él, después  de que le dijo que solo podía verlo como un amigo.

¿Jim estará con Nico?

Aunque seguimos viendo todos los planes de Jim para estar con Nico, hasta el momento todos han fallado incluso el intentar darle celos a Nico no ha servido de mucho, pues él solo le ha seguido la corriente para darle una lección sobre mentir, pues se dio cuenta que se estaba inventado un novio falso para ponerlo celoso.

con nico 3

No sabemos con qué más saldrá Jim para estar con Nico, pero esperemos que algo le funcione para que por fin Nico acceda a perdonarla, serían una de las parejas más bonitas y divertidas del Jam & Roller. Si fueras Jim, ¿Qué harías para lograr estar con Nico?

Imágenes mas Buscadas:

  • las canciones de soy luna
  • imagenes de soy luna Nico
  • fotos de Nico de soy luna
  • nico y jim
  • jim y nico
  • fotos de jim y jam
  • frases de jim de soy luna
  • Fotos de Frases romanticas de llin y nico de soy luna
  • www foto de luna simon yim nico
  • imagenes de soy luna jim
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *