Karol Sevilla envía tierno mensaje a sus fans

Como sabemos la actriz que le da vida a Luna, protagonista de la serie mas famosa de Disney Channel Latinoameria, Soy Luna ha envido un lindo mensaje a través de twitter a todos sus fans, para que ellos sepan lo importantes que son para ella.

Karol Sevilla envía tierno mensaje a sus fans

Karol Sevilla

Pues como sabemos los fans y seguidores son quienes hacen a los artitas, pero muchas veces parece que a los artistas se les olvida eso, pero Karol es un caso aparte porque cada vez que puede ella envía lindos mensajes a sus fans para que sepan que ella esta pendiente de ellos y que los quiere.

Mensaje de Karol

En su cuenta oficial de twitter la actriz y cantante mexicana publico “Amo mi trabajo, mi parte favorita es cuando puedo estar con los fans, y el ver esas hermosas sonrisas es mágico”, escribió ‘Luna Valente’ en la red social, mensaje que fue rápidamente agradecido por sus seguidores.

karol sevilla

Cuenta de Karol Sevilla mensaje

A pocos dias de que esta chica conquiste los escenarios de Peru envio este mensaje a todos sus seguidores, esto demuestra lo bella y agradecida que esta con cada uno de sus fans esto lo hace una chica ejemplar y buena onda que merece lo mejor.

Las entradas para su concierto de Peru ya están agotadas y sus seguidores esperan con euforia la llegada de estos chicos a su país, y estoy segura que este grandioso elenco también espera con ansias poder brindarle un espectáculo de maravilla.

soy luna

Karol como Luna Valente

Tambien estamos cerca de la segunda temporada y eso es algo que nos emociona a todos pues queremos que Luna llegue no solo a Peru sino a las pantallas de Disney Channel con su nuevos episodios.

Gracias por su visita, gracias por leernos y compartir esta información y las imágenes que compartimos con ustedes. Esperamos sigan por aquí y les digan asus amigos que aquí es donde encontraran lo mejor de la serie Soy Luna.

 

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de fondo de soy luna
  • mensaje de luna karol sevilla
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*