Karol Sevilla una pequeña empresaria

Como sabemos la actriz de Soy Luna, Karol Sevilla es una chica dimanica, alegre y llena de pasión, ademas de ser actriz y cantante esta chica es youtuber pero no solo se queda allí, sino que decide introducirse en el mundo empresarial con el lanzamiento de una Tablet que ella misma realizo.

La tablet de karol

Karol con su Tablet

“El día de hoy es un día especial porque recibí una noticia impresionante: la tablet de Karol Sevilla ya está a la venta. Es algo que hice con mucha dedicación y esfuerzo”, estas fueron las palabras de la actriz de Disney Channel Karol Sevilla.

Esta Tablet es muy cuchi y hermosa, y de seguro que tendrá mucho éxito, pues todo lo que esta chica hace tiene mucha aceptabilidad por sus fans, pues sus seguidoras siguen todo lo que esta chica hace. En cada proyecto, cada sueño y cada meta la apoyan al 100%.

Karol Sevilla llego a la fama por la serie soy Luna y desde allí a conseguido millones de seguidores en sus redes sociales, ademas de ser una de las actrices juveniles mas queridas.

karol sevilla,

Karol Sevilla Post de la serie

Karol Sevilla

Karol Sevilla es una chica autentica, una joven que a tan corta edad a logrado conquistar millones de corazones, a logrado que muchos niños, adolescentes y jóvenes la sigan y la vean como un ejemplo a seguir, y eso se debe a que esta chica ha demostrado se una joven alegre pero llena de pasión en cada cosa que hace.

Karol Sevilla una pequeña empresaria

Karol Sevilla

Ahora con esa faceta de empresaria seguro que ganara muchos mas seguidores, y seguida conquistado los corazon porque eso demuestra de que esta hecha esta chica, y que todo lo que se propone poco a poco vemos como lo alcanza.

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por mas. Recuerden comentarles a sus amigos que aquí tendrán la mejor información de Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • imágenes de soy lunà y mateo en la vida real real
  • images de karol sevilla para descargar en tablet
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*