El escándalo de la fiesta de Ámbar

Los episodios de Soy Luna cada vez están mejores, muchas cosas están pasando al mismo tiempo y las emociones las tenemos a flor de piel, lo único triste de todo esto es que se nota que estos son los últimos capítulos que disfrutaremos de esta primera temporada.

Sin embargo estaremos esperando la segunda temporada muy ansiosos, pues aun quedan muchas cosas inconclusas en Soy Luna, como la verdad sobre Sol Benson, dónde están los padres de Ámbar, la identidad de ‘Felicity for now’ y otras cosas.

fiesta de ámbar 1

 

Por ahora nos conformamos con las ultimas cosas que han pasado y es que se han dado pasos bastante grandes en la historia de Soy Luna, sobre todo en la fiesta de Ámbar, donde ocurrieron varias cosas muy interesantes.

El cumpleaños de la mala de la historia, al menos por ahora, y la fiesta de Ámbar estuvo lleno de muchas sorpresas. Claramente se vio que la mujer que estaba como empleada de protocolo, tiene algún parentesco con Ámbar, debemos esperar a ver de qué se trata, pero su actitud fue muy obvia.

A Matteo ya no le importa Ámbar

Una de las cosas que han cambiado en la historia de Soy Luna es que definitivamente a Matteo ya no le importa para nada Ámbar, no quiere saber nada de ella ni tener que ver nada con ella. Así mismo se lo contó a la misma Luna.

Pues ahora Matteo anda detrás de la ‘chica delivery’ y grandes cosas entre ellos han pasado últimamente, ambos terminaron con sus parejas. Y Matteo insiste en que Luna le confiese si siente algo por él, aunque ya es evidente que ambos se gustan.

fiesta de ámbar 2

 

No se sabe qué decidirá Luna aún, pues no quiere lastimar a Simón pero su gusto por Matteo se nota mucho. Mientras tanto Matteo sigue tratando de acercarse a ella, en la misma fiesta de Ámbar la invitó a bailar mientras Simón cantaba.

Y por cierto, ¿cómo quedará Simón en todo esto? Solo Luna tiene la respuesta realmente, pero ojala el pobre no salga lastimado, porque aunque insiste en dejar libre a Luna se nota que le está costando un montón solo verla como amiga.

Roller Track y Felicity for now se vieron en la fiesta de Ámbar

Bueno realmente Roller Track tenía los ojos vendados, pero este ha sido uno de nuestros momentos favoritos de la serie. Todos morimos porque Nina y Gastón ya estén juntos, que se sepa la identidad de Felicity, pero no ha sido nada fácil.

fiesta de ámbar 3fiesta de ámbar 3

 

Aunque Nina aún no se atreve a decir quién es, en la fiesta de Ámbar pasó algo increíble, pues Gastón la encontró, casi ¡conoce a felicity! Sin embargo fue tan lindo que le dijo que le daría más tiempo si era lo que quería, mientras tanto bailaron sin verse. ¿Qué fue lo que más te gustó de la fiesta de Ámbar?

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*