La intercontinental ya llego

Como es común en la serie  el baile y la música, y como fin de temporada no podíamos esperar nada más y nada menos que una súper competencia donde nos hagan sufrir con lo que pasara, si el Roller gana o no. En los últimos episodios hemos visto como cada chico del Jam & Roller se ha esforzado por dar lo mejor en la intercontinental.

La intercontinental 2

El Jam & Roller paso a la intercontinental en el tercer puesto, y eso es algo desanimarte, pero esperamos que en la intercontinental queden de primer lugar porque como ya sabemos cada uno de los chicos se esforzó mucho para poder estar allí, para que el Jam & Roller sea el mejor equipo en la intercontinental.

Inconvenientes para la intercontinental

La intercontinental 3

Como hemos vistos ya ha habido muchos problemas para presentarse en la intercontinental, Mariano ha traído mucho pero muchos problemas, primero desconcentro a todos los muchachos creando rivalidad y llevándose a Jim y Ramiro, pero gracias a Luna y al resto del equipo Jim y Ramiro cayeron en cuenta.

Por otro lado sigue estando Mariano de entrometido, ocultando una pauta para poder presentarse en La intercontinental y es ese paso donde se debe elevar por encima de los hombros, poniendo a los chicos más estresados practicando un nuevo paso.

Luego tenemos a Simón, la verdad es que Simón ama el patinar y estar con Luna pero más ama el cantar con la Roller Band, y está en un tres y dos porque no quiere quedarle mal a uno y otro, con ese plan que creo Luna esperamos que pueda estar con los dos y cumplir con cada uno.

La intercontinental  1

Y por último inconveniente para la intercontinental tenemos a Matteo, este chico con su viaje a Italia lo desconcentra además carga sus maletas para el Jam & Roller como si se fuera después de la competencia o como si su chofer no la pudiera cargar en la maletera de su auto, este chico no sé porque anda con esa maleta, eso desconcentra a los demás, en especial a Luna.

Con ansias esperamos ver la intercontinental, esperamos con ansias que el Jam & Roller gane y que Simón pueda presentarse con la banda. Para nosotros es muy importante su opinión, por eso esperamos que ustedes nos digan que piensan.

¿Qué piensan de Matteo con esa maleta en las prácticas? ¿o que piensan sobre Simón, si podrá participar en las dos cosas, o quedara mal en una?

Imágenes mas Buscadas:

  • Descargar imajenes de las competencia de soy luna
  • imagenes de la competencia intercontinental de soy luna
  • imagenes de soy lunaen la competencia en el jam and roller 3temporada
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*