Las chicas al estilo de Soy Luna

En la serie juvenil del momento Soy Luna, hay variedad de personajes muy divertidos, talentosos, ocurrentes y hasta algo malvados, hay de todo. Cada uno de los papeles de la serie son fundamentales y todos gustan un montón al público.

las chicas 1

 

Y entre las chicas hay mucha variedad, podemos ver a algunas tímidas y otras muy extrovertidas, cariñosas y alegres, también egoístas y enojadas. Para las chicas entre personalidades hay muchas características y entre moda también.

Algunas no le dan importancia a cómo vestir, mientras que otras están obsesionadas con eso, se encuentra de todo. Precisamente por eso las fanáticas se identifican seguro con alguna de la serie Soy Luna. Veamos cómo son cada una de las chicas.

Ámbar y sus amigas

Este es un grupo de las chicas bastante populares, son 3 amigas juntas para todo, en el colegio, en la pista, para cantar, ir de compras… Todo. Aunque claramente la líder es Ámbar, a Delfi y Jazmín no parece molestarles.

Ellas cumplen todo lo que ordene Ámbar, llevan la cuenta del ‘Fab and chic’ y sus vidas giran en torno a la popularidad, la moda y la perfección en todo, desde las notas del colegio, hasta las técnicas en el patinaje.

las chicas 2

 

Ámbar es odiosa, exigente y algo egoísta, precisamente porque quiere ser la reina a donde quiera que vaya, le gusta lucir a la moda y tener lo mejor. Al igual Jazmín quien siempre está al tanto de las tendencias, aunque para lo demás es un poco distraída, es alegre y despreocupada.

Mientras que Delfi es algo diferente, al principio de la historia parecía la segunda versión de Ámbar, calculadora y pretenciosa. Pero ahora ha cambiado, está enamorada de Pedro y le disgusta un poco el egoísmo de su propia amiga Ámbar.

Las chicas del grupo de Luna

Las chicas mas buena onda que hay, entre Luna, Nina, Yim y Jam son las chicas más alegres del Blake y la pista. Siempre están ayudando, divirtiéndose y compartiendo con quien quiera que sea, son las amigas más unidas y sinceras.

las chicas 3

 

Nina es algo retraída e introvertida, sin embargo es muy buena onda, es inteligente y muy graciosa y guarda un secreto que pocos saben, es una de las figuras más populares del internet. Yim y Jam son un par de mejores amigas inseparables, muy divertidas y ocurrentes.

Y finalmente Luna es una pequeña chica muy habladora, divertida y distraída. Pues siempre anda en la luna, soñando con ser la mejor patinadora del mundo, le encanta patinar, también cantar y bailar. Es muy amigable y cariñosa con todo el mundo.

Imágenes mas Buscadas:

  • uniforme de las chicas en la serie soy luna segunda temporada
  • soy luna fotos de su estilo
  • al estilo de luna
  • cómo vestirse como luna
  • degradación del fab and chic imágenes
  • fotos de las chicas de luna
  • fotos de soy luna para vestirse
  • imagenes de el colegio de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *