Las mejores fotos de los patines de soy luna para dibujar

Si deseas descargar unas hermosas imágenes de la gran serie de Disney Channel Soy Luna entonces has llegado al mejor sitio, ya que aquí encontraras una gran variedad de imágenes de Soy Luna, de sus patines, para que pintes, compartas y disfrutes con todos tus seres queridos, como tus padres, como tus amigos, vecinos, compañero, y todas aquellas personas que al igual que tu aman la serie

patines-para-dibujar

Con estas imágenes queremos que pases un grandioso tiempo, ya que estas imágenes son las mejores imágenes que podrás encontrar en las redes sociales, en el internet, en la web, porque nosotros somos una página especializada en Luna y todos sus amigos.

Cuáles son los patines de Luna.

En cada capítulo de la serie, observarnos la pasión de cada uno de estas personas, vemos sus ganas y deseos por patinar, por bailar y cumplir sus sueños. Con estas imágenes de patines para dibujar que con amor compartimos con ustedes lo hacemos con el fin que aprendan y descubran las mejores imágenes de la serie

patines-para-dibujar-patines-de-soy-luna

Queremos que conozcas cada detalle de los patines de soy luna, así aprendes a diferenciarlos los verdaderos patines de la maravillosa Luna, además también traemos para ti, imágenes de los patines de la reina de la pista, es decir los hermosos patines de Ambar, para que al igual que los de Luna descubras sus más pequeños detalles.

Detalles de los patines

Soy luna y patines rosas, como ya sabrás los hermosos patines de luna son de color rosa fuerte, además estos patines tienen otros colores como blanco, las cuales pintan unas rayas en zigzag, además tiene unas trenzas de color azul eléctricos e incluso estos patines tienen una rueda de color amarillo.

soy-luna-y-patines-rosas

Estos patines de verdad que muestran la personalidad de la hermosa y bella Luna Valente, una niña sonriente y llena de alegría.

Los patines de Ambar también son hermosos son de color blanco, tienen algunos detallitos con color plateado y una hermosa A, la inicial de su hermoso nombre. Estos patines también pegan con la personalidad de Ambar, ya que ella es muy elegante, sabe vestirse con hermosos colores, le gusta el brillo y brillar, asi que estos patines son ideales.

Imágenes mas Buscadas:

  • patines de la serie de soy luna
  • verdaderos patines de soy luna
  • Pintarse las uñas como luna valente originales como ella
  • los patine los berdadero de soy luna
  • patines de soy luna y ambar los originales
  • luna valente en patines
  • los patines berdadero de soy luna
  • los patines verdaderos de soy luna
  • descsrgar rosas de soy luna
  • patines de luna verdaderos
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*