Las parejas en Soy Luna

Soy Luna es la serie más divertida del momento, una historia llena de aventuras, diversión y patinaje. Y uno de sus mejores atractivos son las parejas que han estado juntas o al menos en el intento, durante todo el transcurrir de la serie.

No se puede negar que el público de Soy Luna se ha enganchado con todos los personajes de la serie, como con las parejas que se han formado o que estarían por formarse. Por eso nos mantenemos siempre al tanto de lo que sucede entre ellos.

las parejas 3

Es momento de recordar cuales son las parejas más lindas e interesantes de la serie, ya sea por las cosas que han pasado para estar juntos o que aun ni siquiera han podido estarlo. Pero definitivamente enganchan a todo el público sus historias de amor.

Gastón y Nina una de las parejas más difíciles

Gastina es una de las parejas más lindas y tiernas del Jam & Roller, pasaron por muchas cosas para lograr concretar su amor, Nina se refugiaba en una identidad oculta, la de felicity for now. Mientras tanto Gastón se iba enamorando cada vez más de ella.

Incluso esta fue una de las parejas que enfrentó más obstáculos, pues hasta tuvieron que lidiar con Delfina quién engañó a Gastón, haciéndose pasar por felicity, aunque fue descubierta, luego el temor y la timidez de Nina no la dejaba avanzar y contarle a Gastón que ella era felicity

las parejas 2

Sin embargo Gastón se dio cuenta que también sentía cosas por la propia Nina, luego ella se animó y contó la verdad, a pesar de Ámbar intentó impedirlo, por fin Nina y Gastón pudieron estar juntos, cuando en el final se encontraron y besaron.

Lutteo los protagonistas

Pues es la historia que más nos ha hecho sufrir, primero a Luna ni siquiera le agradaba mucho Matteo, mientras que él estaba muy concentrado en ser el rey de la pista y estar con la reina, Ámbar Smith, así que Luna y Matteo no tenían nada que ver, cada quien por su lado.

Poco a poco Matteo fue cambiando, su relación Ámbar terminó  y se fue dando cuenta que sentía cosas por Luna y aunque ella también, solo lo negaba y no le daba importancia. Incluso empezó a salir con su mejor amigo Simón, para ser algo más.

las parejas 1

Sin embargo no funcionó, pues evidentemente Luna está enamorada de Matteo, después de tanta espera y tanta incertidumbre, por fin una de las parejas favoritas llegó por lo menos a algo. Pues en el capítulo final pudieron confesar ambos su amor por el otro.

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de las parejas de soy luna
  • Fotos de soy luna con todos los personajes
  • fotos de soy luna como terminaron las pareja
  • Fotosdesoilunapareja
  • images de las parejas de soy luna
  • las mejores fotos de nina y gaston
  • parejas finales de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*