Las tradiciones de navidad

La navidad es una de la fiestas con mayor importancia y popularidad en el mundo entero,  su significado es la celebración del nacimiento, pues en esta fechas se celebra el nacimiento de Jesús, estas fiestas es una forma de conmemorar este hecho tan importante en la historia.

imagenes-para-la-navidad

Como sabemos en estas fechas vemos como lo importante y lo mejor son las diferentes tradiciones que se pueden llegar a practicar, cada región tiene diferentes tradiciones pero en esta oportunidad le traemos las mejores para ustedes conozcan un poco más sobre como celebran las navidades alrededor del mundo.

Las tradiciones se basan en las costumbres, en las actividades que se repetir y que pasan de generación a generación. Las navidad son fiestas que definitivamente pasan de generación a generación por lo que son fiestas llenas de tradiciones.

Top de tradiciones de navidad

El puesto número uno se lo lleva el pesebre, este tiene su origen en las tradiciones españolas traídas al nuevo mundo por los colonizadores. El pesebre es una manera de simbolizar o recrear el nacimiento de Jesús, ya que este nació en un pesebre en la ciudad de Belén.

las-tradiciones-de-navidad

También tenemos Las parrandas son un género musical que solo se ve en los días decembrinos, acompañados de cuatro y maracas los aguinaldos fueron transformados en parrandas, los parranderos van por la calle cantando sus serenatas navideñas y expresando las vivencias que se celebran en las fechas decembrinas, en cada región tiene estilos diferentes pero la música siempre ha caracterizado estas fiestas.

El puesto numero tres es uno de los mas conocidos y practicados a nivel mundial, pues es el  24 de diciembre, la cena navideña, intercambio de regalos y la llegada del Niño Jesús con los regalos para los niños. Este dia es la víspera de navidad, donde juntos en familia se espera la llegada de la navidad, donde se le intercambia regalos y los niños ansiosos esperan la llega del niño Jesús o de Santa Clous

imagenes-de-tradiciones

También tenemos las fiestas de reyes alegorizan la llegada de los Reyes a conocer el Niño Dios, se celebra el 6 de enero y esta celebración consiste en darle a los niños regalos de dulces ya que este día los reyes Magos les llevaban diferentes regalos al niño Dios.

 

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de soy luna de navidad
  • Descargar imagemes de tracines
  • imagen de karol sevilla en navidad
  • Karol sevilla celebra la navidad
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *