Lista de juegos de Soy Luna

La serie Soy Luna llego a su fin, pero eso no dice que ya todo se acabó ya que hay muchos juegos para seguir disfrutando de Luna y sus compañeros pero de una manera diferente, de una manera donde cada uno de os jugadores puede interactuar y lograr así poner en práctica sus habilidades virtuales. ¡Descubre esta lista de juegos !

Lista de juegos  1

En esta ocasión queremos presentarle una serie de juegos divertidos con la temática de Soy Luna de patines, música, diversión, sueños y mucho más para que sigamos viendo a Luna así sea a través de divertidos juegos.

La mejor lista de juegos de Soy Luna

Hay diferentes juegos de Soy Luna en esta ocasión te traemos una hermosa lista de juegos para que te diviertas y pases un momento divertido, y alegre jugando estos divertidos juegos de la grandiosa serie de Disney Channel Soy Luna.

El primer juego  de la lista de juegos que en esta ocasión le presentamos es el “Soy Luna” este es un juego donde podrás a prueba todos lo que realmente sabes de la grandiosa serie, además este lo puedes descargar en tu celular. El segundo juego es “Aprender con Soy Luna” en este juego aprenderás sobre las matemáticas de una forma muy didáctica.Lista de juegos  3

Soy Luna Roller Pop” es un juego  muy divertido donde escuchando las canciones de esta maravillosa serie podrás jugar, el siguiente juego es el “Soy Luna: Tetris” donde con un juego clásico podrás seguir disfrutando de lo maravillo de esta serie.

Nuestro quinto juego de la lista de juegos sobre la serie es “Rompecabezas de Soy Luna” para que armes las más hermosas fotos de la serie, también tenemos el juego de “Soy Luna y sus diferencias” para que consigas entre dos imágenes cuales son las diferencias.

Otro grandioso juego es el de “Soy Luna Bejeweled” este juego es grandioso y muy divertidos. El juego número 8 de la lista es “Canta las canciones de Soy Luna” es un juego tipo karaoke donde cantaras las diferentes canciones de la serie.

Lista de juegos  2

Y si te encanta la cocina y te gusta la serie entonces este juego es para ti, “cocinando con Soy Luna” también encontraras muchos más juegos, así que no te pongas triste mientras esperas la segunda temporada, ponte a jugar y veras como el tiempo pasa rápido.

Gracias por su visita, antes de irse déjennos sus comentarios de cuál es su juego de la serie preferido o de esta lista de juegos y cual no les gusta. Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por más de Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • juegos divertidos de soy Luna para descargar
  • Lista de los soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*